El BM Huesca también ofrece el ascenso a la provincia

El BM Huesca sigue de celebraciones y en este caso ha sido la Diputación Provincial quien ha recibido a los jugadores, técnicos y directivos del club oscense que brillantemente han conseguido el ascenso a la Liga ASOBAL. En esta ocasión el éxito va más allá de la ciudad de Huesca y el club quiere hacerlo extensivo a toda la provincia, como se ha comentado en el acto.

Sin duda que el apoyo de la DPH también ha colaborado a que se haya podido conseguir ascender a la máxima categoría y de cara al futuro ese respaldo seguirá estando allí, como ha comentado Antonio Cosculluela que ha destacado la constancia, trabajo y esfuerzo realizado por todo el equipo. "Son valores que han llevado a conseguir el ascenso y que se han  desarrollado desde cada nivel del club: los jugadores, el equipo técnico, los directivos", ha recordado Antonio Coscullluela.

Desde el club también se espera que sean muchos los aficionados de todo el Alto Aragón los que puedan disfrutar la próxima temporada de un balonmano de alto nivel y con equipos de la talla del FC Barcelona o Ciudad Real que son los dos mejores conjuntos de Europa y que pasarán por Huesca, así como otros clubes con solera en el balonmano nacional como Granollers, León, Valladolid o el derbi con el BM Aragón.

Los actos de celebración no terminan aquí y este jueves en el Museo de Huesca, finalmente, la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, y el director general de Deportes, Álvaro Burrell, recibirán también al equipo en una recepción que comenzará a las 19 horas y en la que el Gobierno de Aragón también se suma a la lista de felicitaciones.

Por otro lado, el club ha anunciado que abre el proceso de presentación de candidaturas a la presidencia al cumplirse el ciclo de la actual junta que preside Francisco Giné. El plazo es hasta el 16 de junio a las 20 horas. El presidente y la directiva continuarán en funcionaes hasta que finalice el proceso electoral, aunque seguirán trabajando de cara al futuro.

Comentarios