Heras explica las consecuencias de los resultados de las últimas elecciones en el PSOE de Monzón

El PSOE de Monzón ha convocado rueda de prensa este jueves día 2 de junio a las ocho y media de la tarde en su sede de la calle Blas Sorribas, al objeto de clarificar los sucesos acontecidos, tras las elecciones del día 22 de mayo, así como las consecuencias de los resultados de los mismos. Su candidato Fernando Heras será quien dé las explicaciones.

El pasado día 22 de mayo el PSOE sufría un descenso de 857 votos con respecto a hace cuatro años, quedándose en 2327. En esa noche su candidato Fernando Heras afirmaba que los resultados eran inasumibles, remitiéndose a un comunicado del Comisión Ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE del lunes donde se anunciarían medidas drásticas. También, anunciaba que no iba a intentar pactos de gobierno.

El lunes, a última hora, se produce el comunicado con cuatro puntos:

Felicita a todos los ciudadanos de Monzón por el magnífico comportamiento mantenido durante el transcurso de la jornada electoral del domingo 22 de mayo.

Agradece la confianza y el apoyo de los 2.327 ciudadanos que han votado a nuestra candidatura y se compromete a colaborar con los compañeros elegidos como concejales trabajando con ilusión, constancia, honradez y esfuerzo continuo.

Respeta la decisión personal de Fernando Heras de no formar parte de la nueva Corporación, valorando positivamente su trabajo como alcalde en estos años.

Y anuncia que ha iniciado procesos de reflexión y transformaciones organizativas encaminadas a adaptarse a la nueva situación política creada en nuestra localidad y comunidad autónoma.

Fernando Heras regresa este lunes, tras un período vacacional concertado antes de las elecciones y en el Elisa Sanjuán ejercía de alcaldesa en funciones. En su facebook anuncia que va a coger el acta de concejal y que va a iniciar el traspaso de la alcaldía de una manera ordenada, a la vez que agradecía las muestras de apoyo, tras los resultados del 22-M

El martes inicia, en un ambiente cordial, el traspaso con la candidata del PP y lista más votada, Rosa María Lanau.

Comentarios