Despedida y cierre en Albacete para la SD Huesca

Albacete- SD Huesca, fútbol, marzo 09

La SD Huesca visita al Albacete para despedir la temporada en el Carlos Belmonte. Será el adiós de Onésimo al banquillo del club azulgrana y además de los albaceteños a la categoría. Tal vez los mejores alicientes los tienen los oscenses puesto que ganando llegarían a los 58 puntos y rubricarían todavía más una magnifica temporada.

El partido se disputa este sábado a partir de las 18 horas y en la convocatoria han quedado fuera Andrés, Jokin, Echaide, Galán y Marcos, además de Vega y Sastre que siguen con su recuperación. El resto viajan todos y Onésimo tiene claro que es una buena ocasión para seguir sumando y por ello el partido se tomará con la misma tensión e intensidad que los anteriores.

El partido no es trascendental puesto que el Albacete ya lleva varias semanas descendido y el Huesca salvado y el objetivo cumplido, aunque eso no quita para que el técnico pida el máximo a sus jugadores sobre el terreno de juego.

El Albacete ha descendido tras 21 años en la Liga de Fútbol Profesional entre 1ª y 2ª División y ahora inicia una nueva etapa. Está claro que la motivación es escasa y todo el mundo tiene ganas de acabar ya la competición y empezar a pensar en el futuro.

Onésimo recupera a Corona y Gilvan tras la sanción y veremos si hay novedades en este último partido con el que se cierra un año brillante y en el que el técnico insiste de nuevo en felicitar a su plantilla y a todo el mundo por el éxito conseguido, tras anunciar su marcha.

El partido se juega este sábado a las 18 horas en una jornada en la que los partidos en los que no hay nada en juego tienen ese horario y los que definen el play-off y la clasificación final de esa fase de ascenso se iniciarán a las 20 horas para poner así el cierre a la competición regular e iniciar las vacaciones.

Comentarios