Deportes

Despedida y cierre en Albacete para la SD Huesca

La SD Huesca visita al Albacete para despedir la temporada en el Carlos Belmonte. Será el adiós de Onésimo al banquillo del club azulgrana y además de los albaceteños a la categoría. Tal vez los mejores alicientes los tienen los oscenses puesto que ganando llegarían a los 58 puntos y rubricarían todavía más una magnifica temporada.

El partido se disputa este sábado a partir de las 18 horas y en la convocatoria han quedado fuera Andrés, Jokin, Echaide, Galán y Marcos, además de Vega y Sastre que siguen con su recuperación. El resto viajan todos y Onésimo tiene claro que es una buena ocasión para seguir sumando y por ello el partido se tomará con la misma tensión e intensidad que los anteriores.

El partido no es trascendental puesto que el Albacete ya lleva varias semanas descendido y el Huesca salvado y el objetivo cumplido, aunque eso no quita para que el técnico pida el máximo a sus jugadores sobre el terreno de juego.

El Albacete ha descendido tras 21 años en la Liga de Fútbol Profesional entre 1ª y 2ª División y ahora inicia una nueva etapa. Está claro que la motivación es escasa y todo el mundo tiene ganas de acabar ya la competición y empezar a pensar en el futuro.

Onésimo recupera a Corona y Gilvan tras la sanción y veremos si hay novedades en este último partido con el que se cierra un año brillante y en el que el técnico insiste de nuevo en felicitar a su plantilla y a todo el mundo por el éxito conseguido, tras anunciar su marcha.

El partido se juega este sábado a las 18 horas en una jornada en la que los partidos en los que no hay nada en juego tienen ese horario y los que definen el play-off y la clasificación final de esa fase de ascenso se iniciarán a las 20 horas para poner así el cierre a la competición regular e iniciar las vacaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00