Deportes

SD Huesca y Peñas Oscenses toman ventaja en infantiles en el Torneo Ciudad de Huesca

En el primer partido de la competición infantil el equipo de la SD Huesca no dio opción y goleó al Siglo XXI por un contundente 12-0 en un partido donde se vio la diferencia y superioridad de los azulgrana. En el segundo encuentro hubo más igualdad, pero al final el Peñas Oscenses se imponía a la Escuela de Fútbol SD Huesca por 3-0. Ambos equipos toman ventaja en sus grupos de cara a luchar por el pase a semifinales.

En el primer partido, la SD Huesca fue muy superior y es que se notó sobre el campo la diferencia de edades, aunque sea en la misma categoría infantil, y sobre todo que los azulgrana disputan la competición de la División de Honor, un peldaño por encima de la liga provincial en la que juega el Siglo XXI que poco pudo hacer ante la avalancha de goles.

Gorka Ojeda y Juan Carlos Allué destacaron con cuatro y dos goles, cada uno, y completaron el marcador Roberto Puertolas, Pablo Martínez, Jorge López, Pablo Ballesteros, Pablo Sanpere y Alberto Boned.

Al final 12-0 y la SD Huesca que da un paso importante para asegurase una de las plazas de semifinales. El Siglo XXI demostró una gran deportividad y entrega por parte de todos los jugadores y técnicos que se vaciaron en el campo durante todo el encuentro.

En el segundo partido el Peñas ganó, pero sufrió ante un conjunto muy combativo de la Escuela de Fútbol SD Huesca. Durante muchos minutos se mantuvo la igualdad y el marcador de empate a cero. Tras el descanso se deshizo esa igualdad con el primer gol de Ricardo Ciutat. A pesar de ese tanto, la EF SD Huesca no se vino abajo y el Peñas siguió buscando una mayor renta y lo consiguió en los instantes finales con los goles de Salvador Ramos y Zakarie El Moulat. Al final 3-0 y también el Peñas da un paso importante para luchar por estar en las semifinales.

Dirigió los dos encuentros el colegiado Alejandro Doz, auxiliado en las bandas por Lassana y Nacho Navales. No tuvieron problemas y llevaron bien los dos encuentros gracias también a la deportividad de los contendientes. De nuevo el calor fue otra nota destacada de esta segunda jornada celebrada en el campo de césped artificial de San Jorge.

El II Torneo Ciudad de Huesca de fútbol base que organiza Huesca Televisión se toma un respiro durante el fin de semana y el lunes se volverá con la fase provincial que tendrá lugar en Barbastro en las instalaciones del campo Municipal de los Deportes con la participación de los equipos de la UD Barbastro, River Monzón y Graus en alevines y Barbastro, At. Monzón y Graus, en infantiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00