Deportes

Memorial Francisco Rubio y amistosos en la programación baloncestística oscense

El C.B. Boscos desarrolla durante todo el fin de semana el Torneo memorial Francisco Rubio en las instalaciones del Pabellón Don Bosco y del Instituto Ramón y Cajal. Los equipos que disputan el torneo son el C.B. Peñas, I.E.S. Ramón y Cajal, Sant Cugat, Vic, Peña Fragatina y C.B. Boscos, con la participación de equipos en categoría infantil, cadete y junior.

El Memorial tiene un carácter lúdico en el que prima la participación y la buena relación entre los equipos. El nivel de los equipos participantes y las ganas por agradar tanto al público asistente como la próxima finalización de la temporada seguro que nos dejará un buen sabor de boca, unidos a la emoción y calidad de los equipos participantes.

Este tipo de actividades son fruto del buen entendimiento entre los clubes de la ciudad, ya que tanto el C.B. Peñas, como El I.E.S. Ramón y Cajal han ayudado a la organización y funcionamiento del mismo y la colaboración del Colegio de Salesianos y la Delegación Oscense de Baloncesto.

El fin de semana nos deja también una amplia programación de amistosos con un torneo de veteranas del Club Baloncesto Femenino Huesca, del Basket Alta Ribagorza y del C.B. Monzón, con un triangular a partir de las 16.00 horas en el Pabellón del colegio Alcoraz.

A las 16.00 horas en el mismo pabellón se jugará un amistoso entre una selección infantil femenina y el I.E.S. Pirámide. Y a las 18.30 horas otro encuentro amistoso entre el C.B. Barbastro de 2ª Aragonesa y una selección de jugadores oscenses de esta competición. También el CBF Huesca jugará con una selección de 2ª Aragonesa y Junior femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00