Cultura y sociedad

Entrega de los premios del XVI Concurso Provincial de Dibujo Naturalista " Río Cinca" en Monzón

La Sección de Ciencias Naturales de CEHIMO hará entrega este lunes de los Premios del XVI Concurso Provincial de Dibujo Naturalista "Río Cinca" destinado a escolares de Primaria y Primer Ciclo de E.S.O. de la provincia de Huesca. El acto se llevará a cabo a las 19,30 horas en la Sala Cerbuna de la Casa de la Cultura de Monzón, tras el que se inaugurará la exposición hasta el día 10 de junio. Este año el tema era “Los árboles que nos rodean”.

Debido a la acogida que tenía este concurso en años anteriores, la Sección de Ciencias Naturales se animaba a convocar esta decimosexta edición. Se establecen tres categorías: - 1º, 2º y 3º de E. Primaria. - 4º, 5º y 6º de E. Primaria. - 1º y 2º de E.S.O. También se otorgan tres accésit: - 2 accésit para trabajos que hagan referencia a la Comarca del Cinca Medio. - 1 accésit para trabajos presentados por alumnos de Educación Especial.

En cada una de las categorías se otorgarán dos premios: el Primer Premio consistirá en una placa acreditativa, un lote de libros y material de dibujo. Para el Segundo Premio y los accésit se entregará un lote de libros y material de dibujo

Los ganadores son en 1º,2º y3º de Primaria 1º premio:. Gisela Puyuelo Vilaplana. 1º E. P. Colegio Minte. Monzón. 2º premio Diego Florido Torrente 1º E. P. C.R.A. Altorricón. Vencillón.

En categoría de 4º, 5º y 6º de primaria:1º premio: Jorge Pastor Soplón. 5º E. P. C.E.I.P Miguel Servet. Fraga. 2º premio: Raquel Mancho 6º E. P. Colegio Minte. Monzón.

En categoría de 1º Ciclo ESO: 1º premio: Emma Andrea Fontul. 1º E.S.O. I.E.S. Mor de Fuentes. Monzón. 2º premio: María Callejas Lapiedra. 1º E.S.O. I.E.S. Mor de Fuentes. Monzón.

Hay accésits para Alicia Zarroca Asensio. 5º E. P. Colegio Minte. Monzón y Santos Vallés Abizanda. 4º E. P. Colegio Santa Ana. Monzón. Y en educación especial para Daniel Rodrigo de Básica-8. Colegio de Educación Especial La Alegría. Monzón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00