Actualidad

Arranca la I Muestra Agroalimentaria de Los Monegros en Sariñena

La I Muestra Agroalimentaria de Los Monegros se celebra este fin de semana en el recinto ferial de Sariñena, compartiendo ubicación con Estepárea. Los visitantes podrán conocer y degustar la calidad y el sabor de los productos monegrinos a través de los catorce expositores participantes. Los asistentes disfrutarán también de un programa de actividades, como por ejemplo la IV Cata de Bodegas Familiares de Los Monegros.

Todos los visitantes de la Muestra participarán en un sorteo de un lote de productos agroalimentarios de Los Monegros si depositan una papeleta con sus datos en el display que estará instalado en el stand de información de las II Jornadas Gastronómicas de Los Monegros “Antonio Beltrán”. El sorteo se realizará en la clausura de la Muestra el domingo, 5 de junio.

Además en la pasada edición de Mercoequip en Fraga se sorteó entre los asistentes otro lote de productos, que ganó la vecina de Fraga, Belén Leo, quien recogerá su premio este sábado en el stand que la Comarca de Los Monegros presentará en la I Muestra Agroalimentaria.

La Muestra Agroalimentaria es una iniciativa enmarcada en las II Jornadas Gastronómicas de Los Monegros, organizada y cofinanciada por la Comarca de Los Monegros, a través del programa europeo PIR-EDES. Cuenta con la colaboración de la Academia Aragonesa de Gastronomía, la Asociación Empresarial Intersectorial de Los Monegros y el Instituto de Estudios Sijenenses. Además, la I Muestra Agroalimentaria de Los Monegros cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sariñena y de AVIMO.

DOMINGO 5 DE JUNIO DE 11 A 14 HORAS

11.00 horas: Apertura.

12.00 horas: Cata-Maridaje de productos agroalimentarios de Los Monegros.

14.00 horas: Entrega de Premios IV Cata de Bodegas Familiares de Los Monegros. Sorteo Lote de Productos Agroalimentarios monegrinos.

Clausura de la Muestra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00