Deportes

Fernando Barceló campeón cadete y buen papel de los máster en el Campeonato de Aragón de ciclismo

El broche al buen campeonato de Aragón que han realizado los ciclistas altoaragoneses lo ponían los cadetes y máster. Fernando Barceló, en cadetes y Jesús Olmos, Jesús Miguel Vicente, Luis Mellado, Carlos González y José Antonio Luis, en senior y máster-30, -40- -50 y -60, respectivamente, se han hecho con los últimos títulos autonómicos en los Campeonatos de Aragón de ciclismo en ruta que se han celebrado durante todo el fin de semana en Sabiñánigo.

En la prueba para los más pequeños, Barceló (Lasaosa) ganaba con autoridad la carrera -45 km- presentándose con casi un minuto de renta sobre un primer grupo perseguidor de seis unidades en el que Mario Miguel (Andorra) y Adrián Rasal (Lasaosa) eran los más rápidos haciéndose con la medalla de plata y bronce, respectivamente. El propio Barceló subía al podio también como vencedor de la clasificación de la Montaña; Adrián Almellones (CAI), hacía lo propio en las metas volantes y el Lasaosa-C.C. Oscense era el vencedor en la general por equipos.

Por su parte, en la prueba para sénior y máster, Jesús Olmos (Aseosres de Navarra) se llevaba el título en la categoría para los más jóvenes por delante de Miguel López (Kapelmuur) y el barbastrense Dani Arnal (Asesores de Navarra). En Máster-30, Jesús Miguel Vicente (Goerna), lo hacía superando a su compañero de equipo Luis Paúles y a Rubén Horna (Betón). Por su parte, Luis Mellado (Goerna) conseguía el oro en Máster-40, mientras Luis Alberto Grima (BTT Calatayud) se llevaba la plata y Félix Sanz (Bomberos Zgz), el bronce. Carlos González (Kapelmuur) ganaba en la categoría de Máster-50 por delante de Juan Lanzuela (Cella) y Gerardo Pérez (Beton) y José Antonio Luis (Asesores de Navarra) lo hacía en Máster-60, con José Luis Martínez y Tomás Agustín (Ebro), 2º y 3º.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00