Últimas plazas para la Aramón Bike Non Stop

Cincuenta plazas son las que retan para colgar el cartel de “completo” en la Aramón Bike B-Pro Non Stop” que se va a celebrar este fin de semana en Castejón de Sos. Se trata de una de las pruebas de maratón de mountain bike más duras de cuantas se realizan en España con más de 120 kms de recorrido y 4.000 metros de desnivel acumulado.

Entre los profesionales, que ya han confirmado su participación, se encuentran el doble campeón de la Titan Desert, Roberto Heras, el ganador de la pasada edición de la Non Stop, Milton Ramos, así como de otros veinticinco participantes en la Titan Desert.

Este viernes, los participantes podrán recoger sus dorsales en el Centro Cultural de Castejón de Sos de 16 a 20 horas. A las 19 horas, Fernando Escartín explicará ambas rutas en un breve encuentro con los corredores.

El sábado, a las 8 de la mañana, tendrá lugar la salida de todos los participantes, tanto de la Lite como de la Non Stop. Durante la prueba, los corredores dispondrán de cinco puntos de avituallamiento tanto de líquidos como de sólidos situados a lo largo del recorrido.

Las rutas inauguradas en el 2009, Turbón Tour y Pirinés Epic Trail, serán la base de la competición. De nuevo se contará con dos versiones: la Aramonbike B-PRO Nonstop es la ruta larga que, con 120 kilómetros y 4000 m de desnivel acumulado de subida, representa un gran reto para los participantes.

La Tour Lite es la ruta corta, de 40 km y 1200m de desnivel acumulado de subida. Un reto asequible y al alcance de un mayor número de bikers con un desnivel nada despreciable y con más kilómetros de sendero que en la ruta larga.

Las inscripciones para ambas rutas ya se pueden formalizar en www.ticketsport.es. Más información: www.aramonbike.com.

Comentarios