Deportes

Las peñas de la SD Huesca se reúnen en el III “Memorial César Cot”

A partir de las 10 horas de este sábado el césped del campo acondicionado por la S.D. Huesca en el IES Pirámide será tomado por aquellos que domingo a domingo no dejan de animar y alentar a los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca desde la grada.

La Peña Pim Pom Fuera, la Peña 15/06, Fenómenos Oscenses, la Peña Moya, y Alcorazados se vestirán esta vez de corto y junto con un equipo formado por amigos y compañeros de César Cot serán los responsables durante toda la mañana de llevar el balón hasta las redes de las porterías, aunque esta vez el resultado será lo de menos.

Las peñas se han unido formando 4 equipos: Pim Pom Fuera-15/06, Fenómenos Oscenses, Alcorazados y Amigos de César; que serán completados por componentes de la Peña Moya.

A las 10 horas dará comienzo la primera semifinal que enfrentará a Alcorazados y Amigos de César Cot. A las 11 horas la segunda semifinal con Pim Pom Fuera-15/06 y Fenómenos Oscenses como protagonistas.

Está previsto que el partido por el 3º y 4º puesto comience a las 12 horas y la gran final a las 13 horas. Los partidos constarán de 2 partes de 25 minutos. En caso de empate, la tanda de penaltis decidirá.

Al torneo, organizado por la Fundación Alcoraz, no faltará nadie. Cinco peñas de la S.D. Huesca tomarán parte en un evento que pretende unir aún más a una afición que sin duda está jugando un papel principal en el devenir de la entidad y que históricamente ha sido todo un referente.

Una vez finalizada tendrá lugar la entrega de trofeos y el homenaje a César Cot, cuyos familiares y amigos también participaran integrados en diferentes equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00