Éxito de participación en las pruebas finales de la Escuela Municipal de Natación de Monzón

Las Piscinas climatizadas de Monzón acogían a finales de la pasada semana las pruebas finales de la Escuela Municipal de Natación que, de forma conjunta, organizaban Airon Club Hinaco Natación Monzón y el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad.

Tras unos exámenes teóricos previos con el objetivo de repasar los contenidos del curso, llegaban las pruebas en piscina en donde más de 40 nadadores de diferentes grupos nadaban los cuatro estilos en el formato de competición con compañeros de la escuela de natación.

Sin perder el objetivo de formación, los pequeños delfines de la Escuela Municipal mostraban su progresión en el agua ante una grada abarrotada por los padres y madres de los jóvenes nadadores que pudieron apreciar la enorme progresión realizada por sus hijos.

Tras la pequeña competición lúdica y formativa, todos se reunían en las afueras de la piscina para disfrutar de la ya tradicional de la Escuela de natación, que este año cumple su octava convocatoria y en donde todos, pudieron disfrutar de un encuentro agradable y distendido.

Jesús Guerrero, director deportivo de Airon Club, alababa el buen hacer de los jóvenes nadadores y también agradecía el apoyo que habían tenido los técnicos, Ariadna, Carol y Patricia, de los padres y madres de la Escuela. Por último Guerrero destacaba el buen hacer de las tres técnicos de Airon y finalizaba dando las gracias al Patronato Municipal de Deportes en la figura de Joaquín Palacín, concejal de Deportes.

Tras el último día de la Escuela Municipal de natación, los nadadores ya pueden confirmar en el Patronato Municipal de Deportes la plaza para el año que viene, así como aquellos que estén interesados en entrar en el equipo de natación del Airon Club Hinaco deberán hablar con los técnicos del club.

Comentarios