Deportes

La SD Huesca se decanta por Ángel Royo como entrenador

El club ha confirmado que el que ha sido segundo entrenador en esta temporada dirigirá a la SD Huesca la próxima campaña. Se rompen con esta decisión todas las quinielas y nombres que se habían vinculado al conjunto oscense ya que la directiva que preside Fernando Losfablos tenía claro desde que Onésimo anunció su marcha que la mejor opción era confiar en alguien de casa y que esta temporada había realizado una gran labor.

Ángel Royo será presentado este jueves a las 12 horas en la sala de prensa “José Luis Trallero” del campo del Alcoraz como entrenador para la campaña 2011/2012.

En el programa SER Deportivos de Radio Huesca realizado en directo desde el Restaurante Doña Taberna, el presidente Fernando Losfablos y el vicepresidente Agustín Lasaosa, acompañados por el gerente Raúl Ojeda, confirmaban la noticia y ratificaban el total apoyo a Royo para que pueda contar con el equipo más competitivo posible de cara a la cuarta temporada que el club estará en la 2ª División.

También confirmaban en el cuadro técnico se quiere contar con Moisés García, así como con Gerardo Eizaguirre y Ángel Lozano que han estado con Onésimo.

Royo también se ha mostrado contento e ilusionado con este nuevo reto que se le plantea y espera estar a la altura de la circunstancias. Las primeras opiniones en la calle no se han hecho esperar. Por un lado están los que aprueban la apuesta por alguien de casa y los que consideran que debería haber un técnico más experimentado.

También los rectores de la SD Huesca han dado algunas pinceladas del trabajo que están realizando para configurar la plantilla. Además de Tariq, objetivo que está más cerca de renovar, también gustaría contar con Sorribas, Rigo y Sastre o con los cedidos Toni y Echaide, aunque en este caso depende de sus clubes. Estos son algunos de los objetivos. Además, si nada se tuerce, David Vázquez podría ser la primera incorporación. Ha jugado en el Melilla y se formó en las categorías base del Real Madrid. Se trata de un centrocampista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00