Actualidad

Aísa, sede del I Campus de Fútbol del Villarreal CF

El Villarreal Club de Fútbol y la empresa Diferentia organizan por primera vez un campus de fútbol que arranca este lunes en pleno Pirineo Aragonés, en la localidad jacetana de Aísa. Además de fútbol esta semana de actividad ofrece también la posibilidad de aprender ingles.

Este campus de fútbol que pone en marcha el Villarreal está dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años de edad, que estarán alojados en el albergue de Aísa. El campus empieza el lunes 25 de julio y acabará el domingo 31. Pero los que deseen participar en él sólo un día, también pueden hacerlo.

Entre las actividades que se proponen, habrá dos sesiones de entrenamiento diarias con entrenadores y metodología de la prestigiosa escuela de fútbol del Villarreal C.F. En la opción de Fútbol-aventura-inglés disfrutarán de la misma programación de fútbol, pero se incluye el aprendizaje en inglés con una metodología lúdico-práctica basada en el juego. Además, también habrá actividades de aventura como tiro con arco, actividades acuáticas, rutas senderistas, gymkanas multiaventura, etc. Y no faltarán veladas nocturnas, hábitos saludables, charlas, juegos, talleres.

La organización ha previsto una Jornada de convivencia para el último día, en la que se realizará una fiesta de despedida para todos los familiares y amigos que quieran acompañar a los niños en la clausura del campus. Los que se inscriban a la jornada podrán comer con sus hijos, técnicos y entrenadores, disfrutar de actividades de aventura, participar en el sorteo de regalos, asistir a la entrega de diplomas individualizados para cada niño y muchas sorpresas más.

Los interesados pueden obtener más información a través de los teléfonos 974 107 017 - 630 38 41 38, o en la página web www.diferentia.com/campusvillarreal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00