Deportes

Ángel Royo sorprendido e ilusionado con el nuevo reto de entrenar a la SD Huesca

Ángel Royo llega dispuesto a dar lo máximo en el nuevo reto que le ha planteado la SD Huesca de dirigir al equipo la próxima temporada. El nuevo entrenador era presentado oficialmente en el propio campo del Alcoraz en un acto en el que participaba el presidente Fernando Losfablos y en el que también estaba Moisés García que será uno de sus ayudantes. Falta por concretar la continuidad de Gerardo Izaguirre y de Ángel Lozano por lo que el cuadro técnico mantendría su estructura de la última temporada.

El Huesca ha dado un paso importante y con su riesgo, aunque convencido que era la mejor para el club como ha vuelto a reiterar en la presentación el presidente Fernando Losfablos quién ha deseado suerte a Royo y apoyo desde el primer día.

Las primeras palabras de Ángel Royo como primer entrenador definen bien a las claras su estado de ánimo y lo que supone para él poder aceptar esta gran oportunidad que le brinda la SD Huesca. Manifestó estar ‘sorprendido e ilusionado’ ante esta oportunidad y reconocía que es "un sueño".

Un técnico que tiene las ideas claras y que ha trabajado duro en esta campaña para ayudar a Onésimo y que ya tiene ganas de que esto empiece con un objetivo claro que no es otro que el de la permanencia. Sobre el trabajo que se va a realizar, tiene claro que tiene que haber una continuidad y que el Huesca ya sabe a lo que juega en esta categoría.

También hablaba de la plantilla con palabras de agradecimiento al vestuario por su comportamiento y al que ha calificado de ejemplar. Sobre fichajes, el objetivo, como ya anunciado el club, es equilibrar el equipo con los jugadores que tienen que venir para suplir los que se van y las carencias que pueda haber.

Ángel Royo se considera un privilegiado y espera poder estar a la altura de esta gran ocasión que tiene de demostrar su valía como técnico. Además se apuesta por alguien de casa y tiene que ser un orgullo que un entrenador altoaragonés dirija los destinos de la SD Huesca en la 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00