Economía y negocios

El Alto Gállego en San Sebastián

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego participa este fin de semana en el Salón de la Naturaleza y el Ocio de San Sebastián, un certamen referente en destinos naturales por lo que la montaña, la naturaleza, y las actividades que se programan entorno a ellas.

AEPAG va a estar presente por primera vez en la tercera edición del Salón de la Naturaleza y el Ocio de Guipúzcoa, que tendrá lugar en el Palacio Miramar de la capital donostiarra. La Asociación se vuelve a desplegar en un nuevo espacio promocional que servirá para presentar al público donostiarra las maravillas de las que pueden disfrutar si se acercan a Pirineos Alto Gállego los próximos meses. Además la participación incluye una importante campaña de promoción en la versión digital del Diario Vasco, uno de los medios de mayor difusión de la provincia de Guipuzcoa.

Hasta la capital donostiarra se trasladan personal especializado del colectivo empresarial que ofrecerá detalles sobre valles, ríos, montañas, rutas de senderismo, turismo activo, pueblos y alojamientos. Entre el material promocional, una novedad: un cartel elaborado por la Comarca del Alto Gállego.

El turismo relacionado con la Naturaleza esta en auge y en el Salón el visitante encuentra opciones ideales para invertir en escapadas de fin de semana, puentes o incluso en periodos vacacionales más amplios.

El Alto Aragón cuenta con una amplia presencia en este certamen. Además del Alto Gállego, promocionado por el colectivo empresarial, estan presentes Turismo Guara Somontano, Comarca de la Hora de Huesca y Comarca del sobrarbe, además de otras dos comarcas de la provincia de Zaragoza: Campo de Cariñena y Cinco Villas. Para AEPAG esto demuestra la importancia que tiene el mercado del País Vasco, que ocupa los primeros lugares de procedencia de los turistas que visitan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00