Actualidad

La Asociación Guayente cambia de presidente

La Asociación Guayente celebraba recientemente Asamblea General Anual. En la Asamblea Ordinaria se aprobaban las cuentas anuales de la asociación, se presentaban informes de gestión de las áreas dependientes y se acordaba conceder el galardón Guayén a los miembros de la primera junta de la asociación. Asimismo se procedía a la renovación de la Junta Directiva, que a partir de ahora pasará a dirigir Carlos Notivoli.

Tal y como exigían los estatutos de la asociación, tras un máximo de ocho años, el ex presidente Aurelio García se despide del puesto, aunque no de la junta, y asegura estar satisfecho del trabajo realizado. Según García, “la asociación se encuentra en un momento muy dulce”

Entre otros aspectos, en la Asamblea Ordinaria se aprobaban las cuentas anuales de la asociación, se presentaban los informes de gestión de presidencia, de la Escuela de Hostelería, del Área Cultural y del Centro El Remós.

También se acordaba conceder el Premio Guayén de este año a los miembros de la primera Junta de la Asociación Guayente coincidiendo con el trigésimo aniversario de su fundación. El ex presidente de la asociación señalaba que era necesario reconocer la contribución al desarrollo tanto cultural, social como económico del valle a los creadores que apostaron por esta idea hace justo treinta años.

Premio que se entregará el próximo12 de agosto, dentro de los actos del ciclo cultural Guayente en Casa.

En la Asamblea Extraordinaria se procedía a la renovación de la Junta Directiva. El nuevo presidente, que sustituye a Aurelio García Gallego es Carlos Notivoli Mur, vecino de Benasque, y José Mª Ramón, se incorpora como vocal.

Previamente a la asamblea, los socios disfrutaban de una comida elaborada y servida por alumnos y profesores de la Escuela de Hostelería de Guayente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00