Sociedad

Comienza oficialmente la temporada de verano en el Airon Club Monzón

Airon Club ya tiene en marcha las piscinas de verano. Este fin de semana, se iniciaba oficialmente la temporada de verano, con la apertura de sus puertas, este sábado a las 10.00. Las instalaciones del club montisonense volverán a contar este año con una amplia gama de actividades deportivas y lúdicas, destacando las pistas de Padel (inauguradas el año pasado), la iluminación y remodelación de las pistas de tenis y el campo para la práctica de Fútbol 7.

Las instalaciones del club, en las que destaca la gran piscina de 50m x 15m y el vaso pequeño remodelado, cuenta en su historial con más de 40 años en Monzón y presentan un buen aspecto de cara al inicio de la temporada de verano: piscinas, frontón, pista de volley playa, pabellón polideportivo, tenis de mesa, juegos, bar y terraza, o los propios aparcamientos exteriores son sólo algunos de los servicios que ofrece Airon Club a sus socios.

La entidad, presidida en la actualidad por Mario Suarez, cuenta con cerca de 2.500 socios, para los que el club quiere afrontar nuevos retos de cara al verano. Además, una de las preocupaciones de la junta es dotar de vida al club durante el invierno, lo cual se ha fomentado con la ampliación del servicio de bar durante todo el año.

Respecto a las nuevas actividades, destacan el Aerobic, Pilates, Cardiobicy, Body Pump, Acuaerobic, además de los cursillos habituales de natación, torneos de tenis, campus de tenis y baloncesto, torneos de Frontón, de Tenis de Mesa, 12 Horas de Natación y las 12Horas de Salud Fitness con los complementos de Voley Playa, Fútbol 7 y Padel , los cuales hacen que Airon Club se convierta en referente de salud , ocio y deporte para Monzón y todos sus socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00