El alcalde de Sabiñánigo: “Se presenta un mandato del día a día”

Estos cuatro años de mandato en Sabiñánigo van a ser un trabajo del día a día para el alcalde Jesús Lasierra, que en declaraciones a esta redacción ha señalado que “se pueden producir cambios imprevisibles”, pero en lo que si es necesario estar dispuestos es en trabajar todos los grupos en aquellos proyectos que faciliten el reducir hasta el 6% el índice de paro, es decir, 13 puntos menos de la situación actual.

Ha reiterado su voluntad manifiesta que las puertas del Ayuntamiento estén abiertas a todos los ciudadanos, partidos políticos, ideologías e ideas. Considera que de ésta forma se puede conseguir mejorar la ciudad.

Desde este lunes comienzan las reuniones con sus compañeros de candidatura para perfilar las correspondientes delegaciones y asumir responsabilidades. Igualmente va a reunirse con los grupos políticos que van a estar dispuestos a trabajar desde la responsabilidad en sacar adelante proyectos.

Igualmente ha resaltado el trabajar para consolidar los sectores industriales más fuertes de la ciudad y también para captar nuevas inversiones industriales. Estudiar nuevas fórmulas para potenciar el sector servicios, y para evitar la estacionalización.

Ha apuntado, que para lograr un mayor resultado es necesario que todos los implicados, sobretodo los empresarios sigan en esa línea de esfuerzo para sacar adelante sus empresas, sabiendo que es duro y complicado, cuando desde otras administraciones se de facilitar financiación y confianza en sus empresas.

Desde el Ayuntamiento el compromiso con los empresarios es ayudarles y acompañarles a todas las instituciones y administraciones para que las empresas serrablesas sean solventes y ayuden a la prosperidad de Sabiñánigo.

Como cabecera de comarca, el alcalde, se compromete mejorar las prestaciones de todos los pueblos, y a trabajar para lograr su prosperidad. Con el alcalde de Jaca, aunque el equipo de gobierno haya cambiado signo político, se deben estrechar las relaciones institucionales y ya que se consigue mejorar el territorio.

Comentarios