Golf de Guara clausura la temporada de la escuela infantil

El sábado 11 de junio se celebró la fiesta de final de curso de la Escuela Infantil de Golf Guara 2010/2011 con un torneo patrocinado por Climetel. La prueba se disputó bajo la modalidad de parejas greensome stableford hándicap. Las parejas estuvieron formadas por un adulto y un niño. Las salidas fueron a tiro a las 15:30 horas y se disputaron únicamente nueve hoyos.

La jornada estuvo marcada por una afluencia de público y acompañantes que sumados a los jóvenes pusieron gran animación a un excelente día de golf. Todas las parejas participantes, encontraron durante la competición un tiempo totalmente veraniego, sin viento y mucho sol, lo que facilito el recorrido para todos los inscritos que salieron al campo de juego.

Horacio Hernández y Pablo Castán fueron los vencedores absolutos del primer torneo Climetel. En segundo lugar quedaron Armando Urieta y Paloma Urieta. En tercera posición Elena Baratech y Antonio Baratech. En cuarta Teresa Ubeda y Javier Ubeda. En quinta posición Domingo Aso y Claudia Aso. En sexto lugar Trinidad Lafuerza y Edita More y en última posición Luis Leranoz y Lucia Bitrián. Seis de las parejas clasificadas recibieron 2 green fees para jugar en el pitch & putt Margas Golf y una séptima se llevo 2 green fees para el pitch & putt de Can Cuyas Golf.

Los benjamines de la escuela disputaron sólo 2 hoyos en modalidad individual y todos ellos recibieron premio: Violeta Visuales, Álvaro García, Miguel Ubeda, Alex Pérez y Patricia Pérez. Al finalizar la prueba se ofreció una merienda a todos los asistentes en los salones de Golf Guara donde se procedió a la entrega de premios

La Escuela sólo se despide unos días ya que visto el éxito cosechado este año, las jóvenes promesas se volverán a reunir del 28 de junio al 1 de julio en un Campus en las instalaciones de Golf Guara

Comentarios