Actualidad

Ya se apuntan los interesados para alquilar una plaza en el parking San Antonio

La empresa adjudicataria del parking subterráneo de la plaza San Antonio ha creado una página web para informar a los interesados. En este espacio se puede solicitar el alquiler de una plaza, para la que ya hay unas 40 peticiones. Hay varias opciones de alquiler, anual y para los 40 años que se ha adjudicado la gestión del parking. El alquiler anual es de unos 77 euros al mes y el de 40 años se otorga por 14.160 euros. Los vecinos de la zona tendrán prioridad. La entrega d las plazas esta prevista para la segunda mitad de 2013.

En dos meses la nueva sociedad Aparcamiento San Antonio S.A., creada para construir y gestionar el futuro parking de la plaza San Antonio, instalará una oficina en Huesca. Hasta entonces se ha creado una página web (www.aparcamientosanantonio.com ) para ofrecer información del proyecto y recibir la solicitud de alquiler de plazas.

Han recibido unas 40 solicitudes, que no formalizarán por completo hasta que la obra no esté avanzada. El proyecto, que contempla 290 plazas de aparcamiento, reserva 80 para alquileres durante los 40 años que se ha adjudicado la gestión. Cada plaza para 40 años tiene un coste de 14.160 euros. La otra opción de alquiler es anual, hay 10 y cuestan 76’70 euros al mes. El resto será para rotación y la tarifa es de 1’80 euros a la hora.

Entrega de plazas, para el segundo semestre de 2013

Aunque en un principio los responsables de la empresa adjudicataria hablaron de finales de 2012 para la puesta en funcionamiento, en su espacio web habla del segundo semestre de 2013 para la entrega de plazas.

El parking subterráneo proyectado para el centro de la ciudad tiene previsto comenzar sus obras en el segundo semestre de este año. La empresa adjudicataria, Obearagón. El presupuesto de obra es de 8.200.000 euros.

En la superficie, la plaza quedará como un espacio peatonal de 5000 m cuadrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00