Actualidad

ACOMSEJA lanza la 'tapa jueves' para promover el consumo

ACOMSEJA; la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicio de la Jacetania, pone en marcha desde esta semana la iniciativa ‘Tapa jueves’ cuyo objetivo es animar al consumo y el tapeo los jueves de todo el año en Jaca. Se trata de mover el consumo entre semana en los bares que al precio de 2€ ofrecerán un vino crianza y una tapa.

Desde este jueves ya se puede disfrutar de esta nueva oferta que lanzan los hosteleros de ACOMSEJA. El objetivo es claro, dinamizar la ciudad entre semana, tal y como ha explicado el vocal de hostelería de la asociación Fran Ponce.

José Juan Prado, presidente de la quien ha indicado que ‘se ha elegido los jueves porque esta iniciativa está destinada a los habitantes de aquí, porque muchos los fines de semana están trabajando en el sector turismo, y hay que ofrecer cosas, porque entre semana Jaca está muy parada’.

De momento participan establecimientos de Jaca, pero podrían añadirse también otros bares y restaurantes de la comarca. La Asociación ha indicado que hay que explicar que es una iniciativa que se llevará a cabo todos los jueves del año a excepción del mes de agosto y por supuesto la semana del Concurso de Tapas.

De cara a las actividades que se han preparado para los próximos días la Asociación está trabajando intensamente para las Fiestas de Jaca. El día 27 de junio enmarcado en el Día de las Tradiciones ACOMSEJA organiza la comida popular y por la noche una ronda y degustación de patatas asadas. Pero además, los hosteleros lanzan el eslogan ‘En fiestas ni cocines ni friegues’, con una oferta culinaria para todos los gustos y bolsillos. Plato del día para adultos ‘Santa Orosia’, el ‘Pedrón’ para los niños y la tapa ‘Orosieta’ para ir de vermú.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00