Deportes

Los hermanos Sastre a un paso de jugar juntos en la SD Huesca

El gerente Raúl Ojeda ha explicado en la presentación de David Vázquez los movimientos que se están produciendo durante estos días. Lo más inmediato es cerrar la renovación de Lluis Sastre que ya está atada, por una temporada, y solamente resta la firma del contrato y la llegada de su hermano Rafael Sastre que ha militado en el Sporting de Gijón y que reforzaría la banda derecha. A los dos les hace ilusión jugar juntos y el Huesca puede ser su oportunidad.

Rigo está descartado por sus elevadas pretensiones económicas para renovar y se ha llegado a un acuerdo con Osasuna para la cesión del defensa Ehki Senar, aunque falta cerrarlo con el jugador. También lo de Tariq tiene buena pinta, si bien Ojeda ha insistido en que falta que el Granada acabe la temporada, así como otros clubes en los que el Huesca ha puesto sus miras con algunos futbolistas. En definitiva que la maquinaria está en marcha y falta concretar las operaciones.

La intención es que en el inicio de la pretemporada la plantilla esté al 85% y formada por 22 jugadores. La duda es Jorge Larrosa. El portero tiene en su mano seguir, aunque quiere jugar y eso aquí es complicado. La opción, de no seguir Jorge, sería buscar un portero Sub-25 que entrenara con el Huesca y jugara con el Almudévar merced al acuerdo de filialidad que se inicia entre ambos.

Otros asuntos sobre la mesa son el futuro de Robert con el que la SD Huesca cuenta, pero no como futbolista. Se le ha ofrecido dirigir al juvenil de División de Honor tras anunciar el club que no cuenta con Quique García, que ha dirigido al equipo en estas últimas temporadas, y también tener vinculación con el Almudévar, aunque Robert está en periodo de reflexión analizando estos ofrecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00