Cultura y sociedad

La DPH invita a 24 personas a asistir “por la cara” al Ribagorza Pop Festival

La institución provincial ha organizado un sorteo de entradas en los canales de Facebook y Twitter, del Ribagorza Pop y de Festivales de Huesca, por el cual, 24 personas podrán asistir, gratuitamente, al Festival de la Ñ que se celebrará, en Graus, los días 24 y 25.

Para participar en el concurso, se debe responder a la sencilla pregunta que se lanza desde Facebook, “¿De qué ciudad hay más artistas en el Ribagorza Pop 2011?”, y elegir entre una de las tres respuestas que se da. O bien, contar a través de Twitter por qué merece ir al Ribagorza Pop “por la cara”, tal y como se recoge en el hashtag habilitado para esta promoción.

La iniciativa se puso en marcha el 15 de junio y se cerrará el próximo martes, 21 de junio. La participación es gratuita y solo se admitirá una respuesta por persona. El premio se repartirá a partes iguales entre ambas redes y entre las dos jornadas del Ribagorza Pop. Es decir, se sortearán 6 entradas dobles en cada canal, tres para cada día del Festival.

El día 22 de junio el jurado, compuesto por técnicos y auxiliares de artes escénicas, musicales y plásticas, profesionales de la comunicación y miembros del equipo del Ribagorza Pop Festival, se reunirá para fallar los premios y elegir a los ganadores de los sorteos, a quienes se les comunicará a través de las redes sociales en las que hayan participado. Los premios se podrán recoger en la taquilla del Ribagorza Pop Festival.

El Ribagorza Pop reunirá, en el Centro Recreativo Gradense, a grandes nombres de la música actual de nuestro país, como Loquillo, Tote King o Lori Meyers, en dos jornadas en las que, en total, se ofrecerán más de 12 horas de música “non stop”.

El Festival muestra la diversidad creativa existente en el mercado español combinando grupos de distintos estilos y formaciones y solistas totalmente consagrados con nuevos valores que están despuntando y que se antojan en un futuro próximo como primeras figuras del panorama nacional.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00