Actualidad

Abren sus puertas todas las piscinas de la ciudad

Las tres piscinas públicas y descubiertas de la ciudad de Huesca ya están abiertas. Un día nublado ha recibido esta jornada en la que las piscinas de Ruiseñor y Ciudad Deportiva se han sumado a la de San Jorge. Coincidiendo con esta apertura cierran sus instalaciones las piscinas cubiertas del Parque y Almériz.

El día nublado no anima al baño, pero varios oscenses se han acercado a comprar sus bonos, y entre los que se han animado a tirarse al agua encontramos una anécdota, la de David Castro, que este año, y lo ha hecho otros muchos, ha sido el primero en darse un baño tanto en la piscina de San Jorge como en la de la Ciudad Deportiva. Tras ésta, se iba al complejo Ruiseñores para inaugurar también esta instalación.

David Castro es un apasionado del agua y durante todo el año, sea en las piscinas cubiertas en invierno o en el resto en verano, acude a nadar siempre que su trabajo se lo permite. Este deporte le relaja y disfruta nadando.

Este año se mantienen los precios del año anterior. Las entradas individuales cuestan 3,50 euros para los jóvenes (entre 7 y 17 años) y para los pensionistas. El precio es de 4,50 para los adultos. Los bonos de 10 baños cuestan 14 euros para el primer grupo y 28 para los adultos, y el abono individual 40 y 66.

Las piscinas municipales de Huesca vuelven a desarrollar diversas actividades durante la temporada veraniega. Volverá el tradicional "ven a tomar la luna" a la piscina de San Jorge, los días 18, 19, 20, 21 y 22 de julio. La Ciudad Deportiva Municipal del 27 de junio al 29 de julio volverá a realizar la "Bibliopiscina".

La piscina San Jorge cerrará el 4 de septiembre, mientras que Ruiseñores y la Ciudad Deportiva lo harán el 31 de agosto. Durante las fiestas de San Lorenzo, la Ciudad Deportiva estará cerrada durante los días 9 y 10 de agosto. Ruiseñor estará cerrada del 9 al 15 mientras que San Jorge estará abierto todos los días de las fiestas laurentinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00