Gran broche de temporada para todo el Club Balonmano Huesca

El BM Huesca cerraba este viernes la temporada 2010/2011 con la cena fin de temporada, en una velada muy emotiva y feliz por la consecución del ascenso a la Liga ASOBAL del primer equipo. En el discurso del presidente, Francisco Giné daba las gracias a todos los asistentes, y se sentía orgulloso del ascenso del equipo y de lo bien que iba la cantera y los jóvenes valores del club.

También manifestaba que después de las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento y la Diputación Provincial se había dado un paso muy importante para que la entidad y aseguraba rotundamente la presencia del BM Huesca en la Liga ASOBAL de la temporada 2011/2012.

Pachi Giné pedía a todos los asistentes la colaboración con el equipo en una próxima temporada complicada en todos los aspectos, tanto en lo que se refiere a que los partidos serán más duros, como al aspecto económico, porque el presupuesto será más elevado. Por último, Giné hacia un llamamiento a todos para que se hagan socios del equipo. Esta próxima semana, el miércoles, se presentara la campaña de socios y se espera que la gente responda al llamamiento.

El club sigue planificando la campaña que viene y ya la próxima semana se podrán conocer noticias más concretas, mientras se siguen esperando respuestas de instituciones y patrocinador sobre los apoyos. Por otro lado el club está estudiando la posibilidad de jugar los partidos como local los viernes, siempre que pueda ser posible y que no coincida con el CB Peñas, y es que la liga permite solicitar ese horario y algún conjunto ya juega en esa jornada sus partidos de competición.

Los premiados de la temporada 2010/2011 fueron:

XV LIGA MUNICIPAL DE BALONMANO

CUARTO CLASIFICADO; BM Huesca Júnior

TERCER CLASIFICADO; Vitalla Team Canaqua

SUBCAMPEON; Peña los que Faltaban

CAMPEON; La Giara BM Huesca

JUGADOR MAS DESTACADO; Alfredo Ferra

INFANTIL B

Máximo goleador; Carlos Escribano

Regularidad; Javier Garzo

INFANTIL A

Máximo goleador; Carlos Benedit

Regularidad; Jorge Garzo

CADETE C

Máximo goleador; Adrián Gallan

Regularidad; Álvaro Vergara

CADETE B

Máximo goleador; Jorge Royan

Regularidad; Daniel Toquero

CADETE A

Máximo goleador; Lorenzo Val

Regularidad; Rubén Inglan

JUVENIL

Máximo goleador; Julio Sancerni

Regularidad; Lucas Ferrer

LIGA MUNICIPAL

Máximo goleador; Aitor Nacenta

Regularidad; Corina Precup

2 DIVISION

Máximo goleador; Javier Saludas

Regularidad; Javier Escuer

DIVISION DE HONOR PLATA

Máximo goleador; Alex Álvarez

Regularidad; Javier Ancizu

MEJOR JUGADOR PROMESA; Javier Ubico (equipo Cadete B)

JUGADOR REVELACION; Lorenzo Val (equipo Cadete A)

JUGADOR MAS DESTACADO DEL CLUB; Se concede a todos los jugadores del primer equipo por su ascenso a la liga ASOBAL, en representación de la plantilla recogió el premio Marco Escribano.

Comentarios