Álex Álvarez seguirá en el BM Huesca y Sladic y Rodrigo Salinas causan baja

Alex Álvarez Balonmano Huesca

La junta directiva del Balonmano Huesca sigue dando pasos para confeccionar el equipo que la próxima temporada militará en la Liga ASOBAL. En este sentido, el club ha informado de la renovación por una temporada de Álex Álvarez y la marcha, por diferentes motivos, de Sladic y Rodrigo Salinas.

En cuanto al primero, el BM Huesca ha llegado a un acuerdo de renovación con el central, que, según destacan, es un jugador “importantísimo en el rendimiento del equipo esta temporada y pieza fundamental en el proyecto del año próximo”. En las negociaciones, añaden desde el club, “el jugador ha comprendido la difícil situación económica a la que tiene que hacer frente el club y se ha adecuado totalmente a nuestras posibilidades, privilegiando por encima de todo sus ganas de jugar en la ASOBAL”.

Por otra parte, Ilija Sladic no jugará la próxima temporada en Huesca por decisión técnica, y Rodrigo Salinas (al que el club quería renovar), no estará por la “imposibilidad” del club “de atender a sus pretensiones económicas, ya que el jugador tiene dos importantes ofertas, una de Torrevieja y otra de San Antonio de Pamplona”

El equipo ha agradecido a ambos su esfuerzo, recordando que “siempre estarán en el corazón de todos los aficionados de Huesca por su rendimiento y comportamiento”. Por último, les desea “lo mejor en el futuro”.

 

Pero no son estos los únicos movimientos de la junta directiva del BM Huesca, que esta semana seguirá trabajando para poder solventar el escollo económico que supone el pago el día 1 de Julio del fondo patrimonial de la Liga ASOBAL. Según aseguran, “se va en el buen camino pero ni mucho menos está el tema resuelto”, por lo que siguen demandando la ayuda de todos.

En este sentido, esta próxima semana se dará el pistoletazo de salida a la primera fase de la campaña de socios, un aspecto importante para poder atender las exigencias de la ASOBAL en la partida económica proveniente de la captación de socios.

Comentarios