La SD Huesca confirma la renovación de Lluis Sastre y el fichaje de Ekhi Senar

Entrenamiento SD Huesca, IFPE Montearagón, Sastre

El club azulgrana ha cerrado ya de forma oficial la continuidad del centrocampista balear Lluis Sastre por una temporada. Además, se ha llegado a un acuerdo con el jugador Ekhi Senar y su club, Osasuna, para la cesión del defensa navarro. La SD Huesca también espera poder cerrar esta semana la incorporación de Rafel Sastre, hermano de Lluis, y la cesión de Tariq por parte del Granada y que es uno de los objetivos prioritarios ahora mismo del club azulgrana.

Respecto a la renovación de Lluis Sastre, el club ha comunicado que “finalmente el interés de ambas partes por encontrarse han dado sus frutos y Lluís Sastre jugará una temporada más en el Alcoraz. La SD Huesca le proponía un contrato de mayor duración, pero el jugador confía en sus posibilidades y desea realizar una gran temporada para tener el paso libre y abierto hacia la 1ª división. Es por ello que la entidad azulgrana acepta de buen grado esta renovación, ya que la prioridad es contar con el centrocampista esta próxima temporada, y ya se verá que depara el futuro”.

Además se confirma la cesión de Osasuna de Senar. El acuerdo entre las tres partes es total y solamente queda la firma del contrato. Este lunes incluso el jugador podría desplazarse a Huesca para cumplimentar la documentación y pasar reconocimiento médico.

Otro que parece podría concretarse de manera definitiva en las próximas horas es Rafel Sastre, procedente del Sporting de Gijón. Al jugador le gusta la idea de jugar junto a su hermano Lluis, y la oferta oscense se ha acercado bastante a sus intenciones, conocedor de las posibilidades de un club como la SD Huesca. A falta de pequeños flecos, se espera que el jugador se desplace esta misma semana a Huesca para poder concretar el fichaje de manera definitiva.

Y la última tiene que ver con Tariq puesto que tras el ascenso del Granada, el Huesca no ha perdido ni un solo minuto y este domingo se han realizado una serie de gestiones de cara a mantener al delantero en el Huesca. El club indica que “igualmente y según los contactos y reuniones mantenidas con los dirigentes del Granada CF, el ascenso a 1ª división conseguido por el equipo granadino debería facilitar el acuerdo según las conversaciones entabladas en el último mes. En este sentido se espera que definitivamente esta semana se pueda adelantar en las negociaciones, e incluso cerrar el acuerdo. La predisposición de todas las partes es absoluta en estos momentos”.

En este caso sería una de las mejores noticias que puede recibir la afición al tratarse de un jugador que los partidos que ha jugado esta campaña ha rendido a un gran nivel.

Comentarios