Sociedad

Gran verbena de San Juan en Selgua

Selgua celebrará este sábado, 25 de junio, la festividad de San Juan. La jornada tendrá como ejes principales el concurso de pintura rápida y la gran fiesta, con cena incluida, que se celebrará en las pistas deportivas. La Presidenta de la Asociación El Ciar de Selgua, Paqui Hernández anima a todos los mediocinqueños y vecinos a que participen de esta velada.

El día comenzará con el II concurso de pintura rápida de Selgua y el III certamen de dibujo infantil, que se realizará desde las 09.00 hasta las 13.30. El tema del dibujo deberá estar relacionado con Selgua y su entorno. A partir de las 17.00 quedará abierto al público la exposición de las obras realizadas por los artistas participantes, y a las 20.00, se fallarán los premios del Concurso de Pintura Rápida, para, a continuación, entregar los galardones de ambos concursos. El primer premio está dotado de 250 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100. En cuanto al concurso infantil, todos los niños participantes recibirán un obsequio.

Ya por la noche, se realizará la tradicional cena de San Juan a base de caracoles, migas y pollo a la cazadora. El coste del menú, con vino, agua, gaseosa, pan helado y café incluidos, es de 14 euros. También habrá un menú infantil compuesto de longaniza con tomate y patatas, helado, refresco, agua y pan por 4 euros. Las inscripciones deben realizarse antes del 21 de junio a través del Banco Sabadell y Multicaja, en donde se debe efectuar el ingreso. Como novedad este año, todos los asistentes estarán bajo el cobijo de una carpa que les resguardará del frío.

Tras la cena tendrá lugar una gran rifa de regalos que irá a beneficio de los afectados por el terremoto de Lorca, así como las actuaciones de los Asambaos de Binaced y de Lorenzo y sus Cubanas. Cuando finalicen dichas actuaciones, la fiesta continuará hasta que el cuerpo aguante gracias a la música del DJ Sambi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00