Actualidad

Ribagorza Pop Festival une a figuras consagradas, nuevas promesas y gente de la tierra

Graus calienta motores para acoger la VI edición del Ribagorza Pop Festival, una cita que, año tras año, atrae a millares de personas que se acercan a la capital ribagorzana para disfrutar de lo mejor de la música española en el denominado Festival de la Ñ. Figuras consagradas, nuevas promesas y gente de la tierra se unirán, una vez más, para ofrecer más de 12 horas de música non stop durante el viernes y el sábado.

La diputada de cultura Elisa Sanjuán destaca de este festival la mezcla de estilos y talentos que hay en él, que consigue abarcar a un amplio abanico de edades a través de estilos muy diferentes como el rock de Pony bravo o el hip hop de Tote King. Afirma que, a día de hoy, el Ribagorza Pop Festival es un importante trampolín para músicos nacionales, como ya se ha podido observar en el caso de pasadas ediciones.

En esta edición, el Ribagorza Pop Festival contará con un día menos. Sanjuán explica que esto no implica que tenga menos calidad o que su presupuesto sea menor, sólo que se ha suprimido el concierto que, en ediciones pasadas, tenía lugar en la jornada del jueves.

Lo que sí que se mantienen son los precios que, un año más, siguen sin cambiar, ofreciendo entradas asequibles a todos los bolsillos, en especial, a los de los más jóvenes, con abonos y descuentos.

Pero como todo no va a ser música, la diputada recalca el perfecto maridaje entre los conciertos y el entorno de Graus, un lugar, cuenta, que, además de atraer al público de la zona más oriental, ofrece un marco incomparable para disfrutar de los conciertos.

El Ribagorza Pop Festival arrancará, este viernes, con los grausinos acetileno y durante esa noche y la siguiente, pasarán por los dos escenarios del C.D.R.G. Lory Meyers, Loquillo, Tote King, La Pegatina, Pecker y Hola Hola Hermanita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00