El CF Graus se va de vacaciones con la cena fin de temporada

Este sábado, el Club de Fútbol Graus celebra la cena con la que, tradicionalmente, se despide la temporada. El evento reunirá, nuevamente, a los jugadores del primer equipo y también a los juveniles, cadetes e infantiles, y a todos aquellos que deseen acompañar, en este fin de temporada, a jugadores y directiva.

En el transcurso de esta fiesta, que tendrá lugar en el Hotel Lleida, se entregará, como todos los años, un detalle a cada jugador y además los trofeos al Máximo Goleador y Jugador más Regular, de cada categoría.

Con la cena, se pondrá el broche final a la temporada 2010/201 que, con más sufrimiento del esperado, ha concluido, para el primer equipo, con la salvación de la categoría.

El técnico del Graus, Pablo Aguilar, señalaba, para Radio Huesca Digital, que terminar tan sólo un puesto por encima del descenso, no significa que la temporada haya sido mala, porque con tres puntos más se hubiera acabado en mitad de la tabla, sino que, durante demasiadas jornadas el equipo se abonó al empate.

Aunque los jugadores ya disfrutan de las vacaciones, la Junta Directiva, está trabajando ya en la próxima temporada. Por un lado, en el banquillo del primer equipo, puesto que Pablo Aguilar, que lleva ligado al Graus, 23 años (como jugador y entrenador) no se sabe si continuará, ya que, tiene un hijo árbitro que, ha ascendido a Primera Regional, y el técnico considera incompatible ser padre/entrenador con un hijo/árbitro. Está en manos de la Junta, hacer o no algún cambio en el banquillo, aunque, siga o no, Aguilar continuará ligado al club.

Y, por otro, se ha empezado a cerrar ya la plantilla del primer equipo. De hecho, se están manteniendo ya reuniones con los jugadores, para ver quién continúa y también el grado de compromiso con el equipo

Aunque, en principio estaba previsto iniciar la pretemporada en Agosto, finalmente, la visita de la S.D Huesca el 30 de Julio hará que se adelante algunas semanas para que los oscenses encuentren un un rival ya rodado.

Comentarios