TuHuesca amplía el número de representantes en la Junta General de Accionistas

TuHuesca PRODESA junta general

TuHuesca, Turismo de la Provincia de Huesca, celebraba este lunes su Junta General de Accionistas, donde se trataban aspectos relacionados con la nueva estructura de sus órganos de gobierno. La incorporación de la Asociación Provincial de Hostelería y CEOS, con un 15,5 % y un 7,5 % del accionariado respectivamente, ha propiciado que esta sociedad amplíe el número de representantes del Consejo de Administración y de la Junta General.

Esta nueva situación amplía el consenso para la ejecución de actuaciones de promoción y la implicación del sector empresarial en la toma de decisión para la promoción y desarrollo turístico del Alto Aragón, continuando así con la suma de esfuerzos.

La nueva formación será ratificada tras la constitución oficial de todas las instituciones que conforman el accionariado de TuHuesca, y una vez elegidos y notificados sus representantes en la sociedad. Cumplido este requisito se convocará nuevamente a la Junta General de Accionistas, y se ratificarán los nuevos cargos, si así lo estiman oportuno.

Las cuentas correspondientes al ejercicio 2010, que fueron formuladas en plazo y forma por el Consejo de Administración el pasado mes de marzo, eran aprobadas por la Junta General, y preparadas para ser incorporadas al Registro Mercantil.

En dicha reunión se procedía, además, al desbloqueo que desde hace mas de dos años está sufriendo la publicación de diferentes trabajos técnicos que TuHuesca ha estado realizando, y que dependían de la finalización de las negociaciones para la incorporación de Hostelería y CEOS, y la formación de la nueva Junta y Consejo de Administración.

La Junta General de Accionistas está compuesta por los máximos representantes de las entidades socias que, en la actualidad, componen TuHuesca. En esta Junta también estuvieron presentes varios de los consejeros con los que la sociedad cuenta.

Comentarios