Deportes

La nadadora oscense Nieves Quintas, galardonada en Zaragoza

 

Durante la noche del viernes 17, tuvo lugar en el Estadio Miralbueno "El Olivar" de Zaragoza la Gala del Deporte 2011, para sus diferentes secciones deportivas como el tenis, baloncesto, natación, pádel, pala, entre otras. En presencia de más de 280 personas, El Olivar entregó este viernes sus galardones de Mejor Deportista femenina y masculino 2010 y donde la sección de natación fue la auténtica protagonista de la fiesta del deporte en el club. Los nadadores aragoneses Nieves Quintas Hijós y Carlos Requeno Soler fueron elegidos mejores deportistas del club en el año 2010.

La nadadora oscense Nieves Quintas, de 17 años, ha conseguido llegar a la élite de la natación demostrando una gran disciplina personal, esfuerzo y tesón que quedan plasmados tanto en sus entrenamientos diarios en el club como en los resultados en las competiciones, tanto autonómicas como nacionales. A parte de sus extensas mejores marcas de Aragón, le avalan en su trayectoria deportiva un bronce, dos platas y un oro nacionales.

Carlos Requeno Soler ha conseguido consolidarse como uno de los mejores nadadores de la historia del E.M. El Olivar y de la natación aragonesa, batiendo marcas que en su día obtuvieron nadadores de la catagoría internacional.

Además de Quintas y Requeno también recibieron mención especial varios deportistas de otras especialidades por sus resultados deportivos en la temporada 2010. Entre los deportistas distinguidos estuvieron la pareja de pala corta Daniel Velilla y David Caballero, por la conquista del Campeonato de España y de Europa de su modalidad con su club.

Destacan la menciones de natación a Marina Calvo por las medallas logradas en los Campeonatos de España, al igual que la trayectoria deportiva del conjunto alevín de tenis que en el 2010 cuajó un año excelente.

La gala estuvo presidida por Vicente Duaso, presidente del Estadio Miralbueno El Olivar, y contó con la presencia de destacadas personalidades de las Instituciones como Manuel Blasco, antiguo responsable del Área de Deporte del Ayuntamiento y su relevo, Roberto Fernández García, como nuevo concejal del Área de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza y haciendo acto de presencia en su primer acto oficial en su nuevo cargo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00