Ekhi Senar dispuesto a hacerse un hueco en la SD Huesca

Ekhi Senar SD Huesca

El jugador de Osasuna militará en el club azulgrana la próxima temporada como cedido. Ekhi es una de las promesas del conjunto navarro que vuelve a confiar en el Huesca para que uno de sus futbolistas pueda seguir formándose de cara al futuro. Juega de central y tiene todas las condiciones para poder triunfar y llega con la ilusión de poder hacerse un hueco en el equipo de Ángel Royo.

Ha militado durante las últimas temporadas en el filial de Osasuna y ha empezado a contar con la primera plantilla en los entrenamientos. Puede desenvolverse tanto como central como de lateral diestro, y su gran ventaja es la salida de balón debido a su calidad.

Ekhi Senar llega con muchas ganas de jugar en la SD Huesca. Sus compañeros que ya han pasado por el club oscense le han informado de lo que se va a encontrar y él espera aprovechar esta oportunidad. El objetivo del jugador es que el Huesca realice una buena temporada y que a nivel personal pueda aportar al grupo.

Es la segunda incorporación, tras Vázquez, como caras nuevas para la campaña de viene. Según ha confirmado Raúl Ojeda, este miércoles podría cerrarse de forma definitiva lo de Rafel Sastre y ser presentado como nuevo jugador también del Huesca. Ojeda ha indicado que también está previsto reunirse con Sorribas y Jorge Larrosa y ambos podrían continuar. Respecto a más fichajes, en estos momentos hay varios frentes abiertos y pendientes de negociaciones con clubes como el Athletic de Bilbao para seguir colaborando. En este caso gusta el lateral zurdo Eneko Bóveda que ya ha se ha interesado por la SD Huesca y su funcionamiento.

Otro tema importante sobre la mesa es el de Tariq. El Huesca está pendiente de una reunión con Quique Pina, hombre fuerte del Granada. El jugador y su representante han acercado posturas con el Huesca y podría ser una realidad, uno de los fichajes más complicados que se preveían en este verano. Otro asunto a resolver es la portería puesto que ahora solamente está Cabrero. El Huesca no descarta a Toni y Jokin, si bien dependerá de Celta y Osasuna su posible vuelta.

Raúl Ojeda ha destacado sobre la resolución del juez en el convenio con el Real Zaragoza y el fallo a favor de la SD Huesca que se lamenta haber llegado a esta situación, pero que era la única vía que le quedaba al Huesca ante el incumplimiento del club zaragozano. Ahora todo queda en manos del concurso de acreedores, pero el Huesca sabiendo que la deuda está reconocida.

Ante la salida de Rodri del club, Ojeda ha señalado que “es un tema especial por lo que significa Rodri en la SD Huesca”. Es una decisión personal de él, que respetamos”. También añadía que “no entramos a valorarla y sabíamos que podía pasar”. El Huesca le desea toda la suerte del mundo e indicaba que “está será siempre su casa”. El club no quiere que se convierta en un culebrón este tipo de noticias que están saliendo y lo considera cuestiones de club, aunque lógicamente lo de Rodri es una situación dolorosa y más en la forma en la que se ha producido su marcha.

Comentarios