Actualidad

La nueva concejal de Fiestas de Jaca anima a los vecinos a participar en los actos

Eva Llavona, la nueva concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Jaca, afronta su nuevo cargo con “ilusión” y con ganas de que los actos festivos se desarrollen bien y cuenten con una buena participación de los vecinos de la ciudad. Este jueves arrancarán las fiestas en honor a Santa Orosia y San Pedro, que se desarrollarán hasta el día 29 con actos para todos los públicos.

Eva Llavona ha agradecido el trabajo realizado por la anterior concejal de Fiestas, Fe Nieto, y por los miembros del Consejo Sectorial, y ha animado a todos los vecinos a participar en los actos festivos.

Este jueves comienzan las Fiestas de Jaca, en honor a Santa Orosia y San Pedro, con el codetazo inaugural y el pregón, en la puerta del Ayuntamiento jaqués a partir de las nueve de la noche. Las peñas harán el primer pasacalles y habrá también sanjuanada en la plaza de Biscós con verbena y hoguera de San Juan en la que no faltará la tradicional degustación de longaniza y chorizo.

El ambiente prefiestas se palpa en Jaca. Solo hay que darse una vuelta por las sedes de las peñas que estos días están a rebosar con la renovación de cuotas y no paran de trabajar ultimando las pancartas y cerrando los horarios de algunos actos de los próximos días, y es que cada uno tiene su programa interno, además del programa oficial que realiza el Ayuntamiento.

El concierto de los Inhumanos del día 25, la celebración del día del Deporte o las Tradiciones, los fuegos artificiales o las verbenas son algunas de las actividades de las que se van a poder disfrutar en los siete días que los jaqueses celebran sus Fiestas 2011.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00