Deportes

Finales del Torneo “Ciudad de Huesca” organizado por Huesca Televisión

Todo está preparado para que este miércoles se dispute la jornada final del torneo de fútbol base organizado por Huesca Televisión y que se está celebrando durante este mes de junio. Para poner el broche al torneo, el campo del Alcoraz acoge las finales, tanto de alevines como de infantiles, en las que en ambos casos se enfrentan la SD Huesca y el Peñas Oscenses. El objetivo de esta jornada es que sea una fiesta del fútbol base oscense con los dos partidos que se podrán ver en directo a través de las cámaras de Huesca Televisión.

La primera final será a partir de las 18,30 horas para la categoría alevín y seguidamente a las 19,30 horas la infantil. La entrada al Estadio del Alcoraz será gratuita para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de estos emocionantes encuentros que los cuatro finalistas están preparando con toda la ilusión.

Desde el pasado día 1 de junio se lleva disputando esta primera edición de un torneo en el que han participado los diferentes clubes de la ciudad con equipos de base. Peñas Oscenses, SD Huesca, CD Juventud, Escuela de Fútbol SD Huesca, Salesianos CF y Siglo XXI, con la colaboración de la Delegación Provincial del Comité Territorial Aragonés de árbitros de fútbol, han contribuido a la celebración de esta iniciativa de Huesca Televisión que pretende poner en valor el esfuerzo y trabajo que realizan estos clubes durante el año y poner de esta forma un perfecto colofón a la temporada.

El mejor premio para los chavales es poder jugar en el campo del Alcoraz y eso ha sido posible gracias a la colaboración de la SD Huesca que ha cedido la instalación para la celebración de estas finales. La retransmisión en directo de Huesca Televisión será también otro aliciente para estas jóvenes promesas del fútbol oscense.

A la conclusión de los partidos se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores, así como otros premios para los mejores jugadores, máximos goleadores y a la deportividad. Todos ellos cedidos por los diferentes patrocinadores que han hecho posible la organización de este torneo. Huesca Televisión ha contado con el apoyo de Ibercaja, Decathlón, Agua de Lunares, Toño Trofeos-Joyería Riva y Ayuntamiento de Huesca.

Esta confirmada la presencia de la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, de varios concejales del ayuntamiento de Huesca, el presidente y directivos de la S.D. Huesca, presidente de la Fundación Alcoraz, de los clubes participantes en el torneo y patrocinadores

 

La transmisión se efectuará desde las 18,15 de este miércoles y una redifusión el domingo, día 26, a partir de las 12 horas. Además el torneo se puede seguir a través de www.radiohuesca.com pulsando el visor “ver HTV en directo”. De igual forma,  en el diario digital, se ofrece puntual información de los resultados.Radio Huesca en su programación deportiva también ha realizado un amplio despliegue informativo sobre el torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00