Sociedad

El Espacio Joven de Monzón trasladará su actividad a las piscinas municipales

El Espacio Joven de Monzón informa de la programación y los horarios previstos para este verano. Del 21 de junio al 21 de septiembre, estará abierto de martes a sábado de 18.00 a 21.00, y los jueves, viernes y sábados, también por la mañana, de 11.00 a 14.00. Los martes y miércoles de julio y agosto el Espacio Joven se desplazará a las Piscinas Municipales, de 17.00 a 20.00.

Además, a lo largo de todo el verano, se van a realizar diversas actividades como un curso de iniciación al Djmbé cursos de inglés, salidas de aventura o el tradicional bus del verano que llega a las fiestas de las localidades vecinas.

El curso de iniciación al Djmbé, un instrumento de percusión africano similar a los timbales, se realizará en dos turnos: el primero tendrá lugar los días 21, 22, 28 y 29 de julio en horario de tardes, y los interesados deberán apuntarse antes del 15 del citado mes. El segundo turno se desarrollará, también por las tardes, los días 4,5,11 y 12 de agosto, y la fecha límite de inscripción es el 29 de julio. No será necesario disponer de este instrumento para realizar el curso.

En cuanto a los cursos de inglés, también se realizarán en dos turnos de tardes. El primero será los días 4,5,11 y 12 de agosto y el segundo, el 18,19,25 y 26. Los interesados deberán inscribirse antes del 29 de julio para el primer turno y del 12 de agosto para el segundo.

Además, hay programada una actividad de rafting para el 11 de agosto y otra al Parque Multiaventura para el 25 de ese mismo mes. Las condiciones, requisitos y cuotas de todas las actividades pueden consultare en el Espacio Joven, por teléfono en el 974 417 742, en el blog espaciojovenmonzon.wordpress.com o a través de tuenti, facebook y twitter.

También en las tardes de piscina habrá numerosas actividades, como talleres de caricaturas, abalorios, modelaje de barro, monederos o SingStar, además de servicio de hemeroteca y variados juegos de mesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00