Rafel Sastre afronta una nueva etapa en la SD Huesca y Sorribas renueva

Rafel Sastre Raúl Ojeda SD Huesca

Rafel Sastre ha sido presentado como nuevo jugador de la SD Huesca. Tras un rápido acuerdo el defensa balear se incorpora a la disciplina azulgrana tras diez años en el Sporting de Gijón. Ha firmado por una temporada y con la ilusión de poder jugar con su hermano Lluis que también ha renovado por la SD Huesca y que por lo tanto seguirá ligado al conjunto oscense la campaña 2011/2012. Por otra parte el capitan del Huesca, Joaquín Sorribas, ha renovado y los detalles se conocerán este jueves.

Será la quinta pareja de hermanos que coincida en el Huesca a lo largo de su historia, como ha recordado el vicepresidente Agustín Lasaosa, que ha agradecido el esfuerzo realizado por el jugador para recalar en al conjunto azulgrana. en concreto los hermanos Franganillo, Arrayet y los oscenses Trallero y Ferrer, han coincidido antes como jugadores en el Huesca.

A sus 35 años, Rafel llega al equipo azulgrana para ser uno más y trabajar en el día a día, que es lo que le ha llevado a tener una gran carrera futbolística. El jugador se desenvuelve en la posición de lateral derecho.

El jugador ha comentado que viene con la idea de poder colaborar con la SD Huesca en realizar una buena campaña. Está contento de poder coincidir con su hermano y tras diez años en Gijón y varias experiencias anteriores en clubes como Mallorca o Cádiz, ha elegido Huesca por la tranquilidad que supone llegar a un club donde se tienen las ideas claras y se puede disfrutar jugando al fútbol.

Una incorporación más para un Huesca que sigue moviéndose en la configuración de la plantilla. Además de la renovación de Jorge Larrosa. Precisamente el tema de los porteros sigue abierto ya que queda una incorporación y el nombre de Aragoneses aparece muy vinculado a la SD Huesca en las últimas horas. El ex portero del Tenerife ha reconocido contactos con el club oscense.

Joaquín Sorribas, capitán y jugador emblemático del club ha renovado. Sorribas fue la pasada temporada uno de los pilares básicos tanto dentro como fuera del campo. Además se ha convertido, por derecho propio, en el jugador más querido por la afición al ser un hombre de la tierra.

Comentarios