Economía y negocios

Ibercaja lanza la tarjeta mastercard negocios para PYMES, autónomos y profesionales

Ibercaja ha lanzado la Tarjeta Mastercard Negocios, dirigida a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), autónomos y profesionales. Se trata de un medio de pago que reúne en una sola tarjeta ventajas económicas e incorpora herramientas interactivas para el control y administración de todos los gastos realizados en tiempo real.

Entre las ventajas económicas cabe destacar un descuento del 2% en la compra de carburante en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor de España y Andorra. Se dispondrá de la factura de consumos de gasolina suministrada por Solred con detalle del IVA para obtener la deducción fiscal en la contabilidad de la empresa. Próximamente estará operativa también la posibilidad de contratar una VIA T asociado, que permite al titular obtener también la factura de los consumos en las autopistas.

La disponibilidad de crédito con la Tarjeta Mastercard Negocios se traduce en distintas fórmulas de pago, muy flexibles para la mayor comodidad del cliente. Así está el cargo semanal por las cantidades dispuestas, el pago diferido a un mes o los pagos fraccionados, con una cuota fija todos los meses o una cuota variable.

Otra de las ventajas es la facilidad para controlar el gasto, gracias a la herramienta interactiva e-business de gestión, a disposición de los titulares sin coste alguno. Esta herramienta permite una gestión exhaustiva y detallada de los gastos de la empresa por sectores de actividad, crear informes a medida, suscribirse a alertas SMS o por correo electrónico, entre otras.

Igualmente y a través de la red de cajeros de Ibercaja se puede consultar el saldo, movimientos y operaciones ordenadas por fechas. También puede solicitar gratuitamente el servicio Ibercaja Directo Negocios, que ofrece múltiples posibilidades par controlar los consumos de todas las tarjetas asociadas y el resto de operatoria.

También Mastercard ofrece a los titulares de este medio de pago el servicio Conexión sin coste alguno. Entre las prestaciones figuran la asistencia informática online con chat o con teléfono gratuito cuando surge algún problema en el equipo informático, la asistencia a domicilio, servicio de copia de seguridad hasta 15 GB y servicio de recuperación de datos perdidos.

Otros elementos que cubre la tarjetas son los seguros de accidente de hasta 300.000 euros; el seguro de asistencia en viajes por pérdida de maletas, daños a equipajes o retrasos en los vuelos aéreos, seguro de asistencia para vehículos desde el kilómetro cero o seguros de responsabilidad limitada por compras fraudulentas y de robo en cajeros.

Con la Mastercard Negocios se puede participar en todas las ofertas y descuentos del programa Privilegios Euro 6.000. Del mismo modo, los titulares de esta tarjeta se beneficiarán de las ventajas que ya tienen los clientes que disponen de alguna de las tarjetas de crédito de Ibercaja, concretamente de los servicios y descuentos en las estaciones de esquí del Grupo Aramón y Astún-Candanchú, la compra de entradas y las promociones de Ibercaja Viajes, entre las más importantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00