Deportes

Julio Rodríguez seguirá defendiendo la portería del BM Huesca

El portero que fue el gran protagonista de la fase de ascenso, con su última parada ante Anaitasuna en los penaltis, continuará un año más defendiendo la portería del BM Huesca en la Liga ASOBAL. Julio Rodríguez es uno de los jugadores con experiencia del equipo y por ello el club quería que continuará la temporada que viene.

Julio además es un jugador con mucho carisma en el vestuario y en las dos etapas que lleva en el BM Huesca siempre ha demostrado su profesionalidad, dentro y fuera de la pista. Para él también es un premio poder estar en ASOBAL tras el esfuerzo que ha realizado y su contribución para que Huesca pueda disfrutar en la máxima categoría del balonmano español.

En estos momentos el BM Huesca cuenta con siete jugadores confirmados para la campaña que viene. A los renovados Bartolomé, Bertos, Alex Álvarez, Ancizu, Julio Rodríguez y Escribano hay que sumar a Víctor Tremps, fichado de Toledo.

El Club Balonmano Huesca sigue pendiente de la continuidad de otros jugadores como Ibai Cano, Emilio Esteban o Carlos Grau y también de cerrar algunas de las gestiones abiertas para fichajes. En este caso se da casi por seguro que Federico Vieyra, que proviene del Torrevieja, jugará en Huesca.

En el capitulo de bajas, a las ya anunciadas de Sladic, por decisión técnica, y de Rodrigo Salinas que ha fichado por Torrevieja y Lusife que se ha ido al San Antonio de Pamplona, se suma la de Jorge García Lloria con el que tampoco se cuenta por decisión técnica por lo que habrá que buscar un portero para cubrir su baja.

Mientras tanto sigue adelante la campaña de socios que ha comenzado este pasado jueves y que lo hacía a buen ritmo ya que más de 50 personas retiraron su carné de abonado para la próxima campaña.

Se inicia una semana en la que el principal objetivo, además de seguir adelante con la planificación deportiva, es cumplimentar las exigencias de la Liga ASOBAL para pasar a pertenecer a dicha competición y afrontar el fondo patrimonial que junto a la inscripción para la competición supera los 100.000 €.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00