Deportes

La SD Huesca va perfilando su plantilla

Tras los movimientos de esta semana con las renovaciones de Lluis Sastre, Sorribas y Jorge Larrosa y los fichajes de David Vázquez, Rafel Sastre y Ekhi Senar, ya son 16 los jugadores que tiene Ángel Royo de cara a comenzar la pretemporada en la segunda semana del mes de julio. Siguen faltando mimbres y puestos importantes como el de delantero donde las opciones de que siga Tariq se han complicado tras el interés del Levante de 1ª División y de varios conjuntos más de 2ª por hacerse con los servicios del jugador que pertenece al Granada.

Por el momento la plantilla cuenta con Luis Helguera, Camacho, Jesús Cabrero, Bauzá, Roberto, Gilvan, Corona, Ochoa, Alberto Marcos, Vega, Sorribas, Lluis Sastre y Larrosa a los que hay que unir a Vázquez, Rafel Sastre y Ekhi Senar. Otro tema es el de Valentino y Lukic. Con todo ello la plantilla va tomando forma, si bien para llegar a los 22 ó 23 deseados todavía faltarían seis o siete incorporaciones.

También habrá que estar atentos si se produce alguna salida de los que tienen contrato puesto que Marcos sonaba en el Valladolid para incorporarse al cuadro técnico, si bien tiene contrato con la SD Huesca.

Además de un portero, hay que seguir apuntalando la defensa y sobre todo la delantera, en el caso de que no siga Tariq. También habrá que esperar que sucede con jugadores como Echaide y Jokin que van a realizar la pretemporada con el Osasuna y que interesa que sigan, especialmente el primero. Lo mismo sucede con Toni que pertenece al Celta. El lateral zurdo Bóveda que ha militado en el Athletic de Bilbao, también está en la órbita.

Para la portería, como ya señalaba el gerente Raúl Ojeda, hay varias opciones entre las que está Sergio Aragoneses del Tenerife, si bien todavía no hay nada concreto. También se maneja alguna opción de cesión de algún portero y aquí el mercado parece que ofrece posibilidades que la comisión deportiva tiene que evaluar para acompañar a Cabrero y Larrosa.

Con todo ello, los días 11 y 12 de julio está previsto que se realicen los reconocimientos médicos y pruebas físicas para el miércoles 13 iniciar el trabajo. El día 20 la SD Huesca se desplazará a Benasque hasta el día 30. Ya hay también perfilados algunos partidos amistosos con el Alto Esera en Benasque el día 20, Graus el 30, Sabiñánigo el 3 de agosto, Grañén el 5 y Villarreal B el día 6 en el Alcoraz en la presentación del equipo ante la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00