14 equipos participan en la II Edición del Torneo 24h de Fútbol 7 Atlético de Monzón

Este fin de semana se va a celebrar en Monzón la II Edición del Torneo 24h de Fútbol 7 Atlético de Monzón. Tras la gran acogida que tuvo la primera edición, la organización afronta con ilusión esta segunda. “La ciudad de Monzón y la afición que hay por este deporte se lo merecen”, afirman los organizadores.

El evento deportivo se va a realizar en las instalaciones del campo de césped artificial Antonio Alcubierre de la capital mediocinqueña y dará comienzo a las 20.00 del viernes, para finalizar la primera jornada a las 3 de la madrugada del sábado y recomenzar el mismo sábado a las 18.00 y acabar con la deseada final que está previsto tenga comienzo a las 3 de la madrugada del domingo.

Se prevé mucha igualdad entre los 14 equipos inscritos, de entre los cuales destaca la participación del subcampeón del año pasado “Maskis F.C.”, el tercer clasificado “Los Del Poly”, así como el flamante campeón del torneo celebrado en La Almunia de San Juan la pasada semana. A pesar de todo, no hay un claro favorito debido al gran nivel que presentan los equipos. Cabe lamentar la ausencia del actual campeón Millera´s Textil por compromisos de varios de sus componentes.

Los premios en esta edición del torneo ascienden a 750€ para el vencedor, 400€ para el subcampeón y una cena en el Salón Canela de Monzón para el tercer clasificado. Estos premios se verán aumentados con regalos de patrocinadores como Tematic Word Paintball y Walla (marca deportiva de Unipreus). A su vez se distinguirá al mejor jugador del torneo y máximo goleador (lo fueron jugadores de la talla de Miguel Manau y Fran Suárez respectivamente en la primera edición) patrocinados por Muticaja y Clínica de Podología Nicolás Fortuño.

Como novedad, para los jugadores inscritos cabe destacar la entrada gratuita en las piscinas municipales – parque acuático de la localidad, colindantes con el Antonio Alcubierre, para el sábado por la tarde.

Como colofón al evento, las noches se amenizarán con una fiesta en el estadio Isidro Calderón dónde la entrada será gratuita y estará abierta a todo el mundo, tanto jugadores, como espectadores o simplemente gente que quiera pasar un buen rato en el Calderón. “Una torneo de este tipo sin música que acompañe los partidos y haga que los “rivales” se junten a comentar las jugadas no es lo mismo, le da vidilla al evento”.

Desde la organización se quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores el esfuerzo que han realizado para que esta segunda edición del torneo salga adelante.

Finalmente se espera que el torneo sea un éxito tanto por satisfacción de los jugadores y organizadores como por afluencia de público, y que como mínimo se iguale la magnífica asistencia del año pasado cuando se pudieron ver más de 400 personas en las gradas presenciando las fases finales.

Comentarios