Actualidad

Atades prepara una gran gala de presentación del coro “Con todos ustedes”

La Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Oscenses (Atades) ultima los preparativos para la gran gala de presentación del coro “Con todos ustedes”. Durante todo el año se ha preparado este proyecto con castings al más puro estilo “Operación Triunfo” y 150 personas con discapacidad intelectual forman parte de este coro que ha revolucionado la vida de los participantes. Este viernes el Auditorio del Palacio de Congresos será un escenario de lujo para un espectáculo que ofrecerá mucho más que música y al que están invitados artistas de la provincia.

Sobre el escenario del auditorio del Palacio de Congresos habrá música, pero también escenografía, con cambios de iluminación y vestuario, habrá interpretación teatral y coreografías. La gala comienza este viernes a las siete de la tarde.

El coro ha colaborado con varios artistas de la ciudad como Pecker, y algunos de ellos les acompañarán en la gala del viernes. Todavía no hay confirmación pero están invitados el grupo “Willy Giménez y Chanela”, la soprano montisonense María Eugenia Boix, la agrupación folklórica Santa Cecilia o Juanjo Javierre o Justo Bagüeste. En la puesta en escena colaborarán actores del programa Oregón Televisión y la periodista de Radio Huesca Cristina Pérez será la encargada de conducir la gala con la ayuda de algunos de ellos y una copresentadora de Atades.

El proyecto de creación del coro Con todos ustedes se ha forjado como una especie de reality show en el que ha habido castings con un jurado que retaba a los concursantes a superarse. Aunque lo cierto es que no eran pruebas eliminatorias, los participantes lo vivían como si así fuera y disfrutaban como un gran reto superado el entrar a formar parte del coro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00