Deportes

La Peña Zaragocista de Altorricón organiza un triangular de fútbol sala

La Peña Zaragocista de Altorricón (La Litera, Huesca) organiza para este verano un triangular de fútbol sala para competir con las otras peñas de la comarca de La Litera. Por el momento ya se han iniciado las conversaciones con algunas de las peñas literanas y la idea es que se animen a participar las Peñas zaragocistas de Altorricón y Binéfar, las Peñas barcelonistas de Altorricón y de Tamarite de Litera así como las Peñas madridistas de Tamarite y Binéfar. En Altorricón existe también una agrupación madridista que, aun sin ser peña, se la invitará a participar en el triangular.

Héctor Castro, portavoz de la Peña Zaragocista de Altorricón, comenta que “la idea surgió durante la cena que la Peña celebra cada mes de junio en la localidad. En esta ocasión celebrábamos la salvación del Real Zaragoza que seguirá un año más en la primera división y, tras renovar los cargos de la Peña, surgió la idea de organizar un triangular futbolero en la localidad”. Según el portavoz de la peña, “la propuesta en la que estamos trabajando es la de combinar varias peñas para formar diferentes equipos aunque si alguna entidad quiere participar con su propio equipo también lo podrá hacer. Después del triangular iremos a cenar todos juntos”.

La Peña Zaragocista de Altorricón lleva doce años animando al equipo blanquillo. Durante la cena de este año se nombraron a varios delegados que se encargarán de organizar una visita al estadio de La Romareda la próxima temporada para asistir a un encuentro del Zaragoza. En la actualidad, la Peña cuenta con 17 miembros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00