Sociedad

Empiezan a suavizarse las temperaturas

Tras el día más caluroso de este mes de junio con registro que han superado los 36 º en la provincia de Huesca (lunes) entramos en una jornada (martes) en el que empiezan a descender las temperaturas de cara al miércoles. Todavía van a registrarse ebn Huesca temperaturas de 37 º mientras que en Jaca o Benasque llegaremos a los 33º

Martes.-En Huesca de nuevo día veraniego, soleado y caluroso. Temperaturas 21/37ºC. Será el final del calor. Al final de la tarde empezará a entrar el cierzo.

Miércoles.- En Huesca se vera alguna nube sin importancia y las temperaturas máximas se quedan en 29º.

Jueves.- Sol en Huesca y máximas de 29º

PIRINEO.-ÚLTIMO DÍA DE CALOR. LLEGA EL CIERZO ESA TARDE

En Pirineos alternarán nubes y sol por la mañana, pero sin esperarse apenas precipitaciones. El mediodía debería aguantar soleado antes de la formación de tormentas esa tarde, que pueden dejar lluvias moderadas. Sigue ambiente caluroso, con temperaturas en los valles de 14/28ºC. Iso 0º a 4.400m y vientos flojos del sur . Al final del día los vientos rolarán a norte y empezará a refrescar por el Pirineo occidental. Llegarán lluvias al final del día en el Pirineo navarro y aragonés occidental, con noche posterior lluviosa, ventosa y algo fresca.

MIÉRCOLES 29 JUNIO: REFRESCA. DIA VENTOSO. NUBOSO EN EL PIRINEO

En Pirineos cielos cubiertos en Pirineo navarro y aragonés occidental. También cubierto en vertiente norte y frontera del Pirineo aragonés, con lluvias débiles mañana y tarde. Alternarán nubes y sol en la vertiente sur, con más sol cuanto más al sur de la divisoria (Biescas, Broto, Aínsa, Campo). Iso 0º bajando a 3.000m. Ambiente ventoso y algo fresco, sobretodo en el Pirineo más occidental, con mínimas de 11ºC, subiendo a sólo 18ºC. Las máximas pues, bajarán unos 10ºC respecto a los días previos. Abrigo. Posibilidad de chubascos de nuevo esa tarde, despejando luego al anochecer. Madrugada posterior estrellada, aunque algo fría y ventosa.

JUEVES 30 JUNIO: FRESCO AMANECER. SOLEADO Y TODAVÍA ALGO VENTOSO. SUAVE

En Pirineos bellísimo día soleado (salvo mar de nubes en lado francés, desapareciendo) con vientos flojos del norte (todavía moderados en altura) y ambiente fresco por la mañana. Iso 0º a 3.200m. 8ºC al amanecer, subiendo a 23ºC. Tarde soleada, más cálida y con menos vientos. No se esperan tormentas. Ideal...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00