Tariq más cerca de la SD Huesca

Tariq

La continuidad del delantero Tariq Spezie en la SD Huesca puede ser un hecho a lo largo de esta semana, según informa el club azulgrana en su página web. Durante estos días se está manteniendo una dura negociación a varias bandas con su representante y con su club de origen, el Udinese italiano. El objetivo es completar el circulo y que pueda concretarse de manera definitiva la operación de lo que sería sin duda una gran noticia para los intereses de la SD Huesca de cara a la próxima temporada.

El Huesca espera que esta misma semana se puedan presentar al representante del jugador todos los documentos y poder de esta manera certificar la operación, lo que supondría que el Huesca se hace con los derechos del jugador para las próximas temporadas. Este último aspecto también es importante puesto que Tariq firmaría por más de un año con los azulgrana.

Además en el encuentros con los representantes del Granada se pusieron otras opciones de colaboración sobre la mesa y algún otro jugador que no entre en los planes de los andaluces en 1ª División y pueda interesar al Huesca, podría recalar en el conjunto oscense.

Todos las energías están volcadas en la operación de Tariq que supone un importante esfuerzo para el club. Sería una pieza importante en la delantera, aunque todavía faltan otras posiciones por cubrir como un portero y algún defensa, además de estar pendientes de algunas cesiones para completar las 22 ó 23 fichas con las que se quiere contar en el arranque de la temporada.

Hay varios frentes abiertos, si bien todavía no se ha podido concretar nada de forma oficial. Como señalaba recientemente el gerente. Raúl Ojeda, las ideas están claras y ahora hay que plasmarlo para reforzar el plantel y conseguir un equipo lo más competitivo posible para la próxima temporada.

Todavía faltan dos semanas para que comiencen los entrenamientos y por lo tanto tiempo suficiente para ir perfilando la llegada de esos jugadores que restan. Por el momento la plantilla cuenta con 16 jugadores entre los que se encuentran los tres fichajes Rafel Sastre, Ehki Senar y David Vázquez y los jugadores que han renovado y continúan de la pasada temporada.

Como es habitual el tema de los cedidos habrá que esperar y luego también está la opción de algunos futbolistas interesantes que a última hora no encuentren acomodo y el Huesca pueda aparecer como una buena opción.

Comentarios