Deportes

El colegiado Jaime Latre en el puesto 14 y Mateo Montañés reserva para el ascenso de asistentes

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol ha publicado las listas de las clasificaciones de los colegiados y asistentes de 1ª y 2ª División donde el altoaragonés Santiago Jaime Latre se confirma que seguirá en la categoría y ha finalizado en el puesto 14 por puntuación, mientras que otra buena noticia es que el asistente Mateo Montañés ha quedado a un paso del ascenso en el sexto puesto y como suplente, lo que confirma la buena campaña realizada junto al colegiado madrileño Lesma López, al que acompaña habitualmente.

Santiago Jaime Latre ya manifestaba en una entrevista concedida a Radio Huesca esta semana que se mostraba contento de la temporada realizada y a expensas de las clasificaciones no se veía en 1ª División, lo que sigue siendo un sueño, pero sí con la permanencia asegurada después de las actuaciones que ha realizado.

Jaime Latre ocupa el puesto 14 con una puntuación de 10,95. En este caso los que han ascendido a 1ª División son Pérez Montero y Del Cerro Grande y como suplentes Melero López y Gil Manzano. Los descendidos de 2ª División son Ontanaya López, Ceballos Silva, Sagües Oscoz y Bernabé García.

Por su parte, el asistente Mateo Montañés ha sido sexto con una puntuación de 11,97 y figura como suplente para el ascenso a 1ª División. Una buena temporada también para este colegiado adscrito al colegio aragonés por su residencia en Huesca.

Respecto a los que ascienden a la 2ª División, el Comité Técnico de Árbitros ha decidido que sean Dámaso Arcediano Monescillo (Castilla La Mancha), Francisco Manuel Arias López (Cantabria), Iñaki Bikandi Garrido (Euskadi), Ricardo De Burgos Bengoetxea (Euskadi), Fernando López Acera (Extremadura) y José María Sánchez Martínez (Murcia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00