Actualidad

Música y concierto en los cursos de verano de la UNED Barbastro

Los cinco cursos de verano de la UNED de Barbastro continúan celebrándose, uno de ellos, “Sin música la vida sería un error”, versa sobre la importancia de la música en el conocimiento y en la formación integral de los seres humanos y en la dignidad de los pueblos. Está dirigido por Juan Gallego-Coín, concertista de piano y compositor. Este jueves, el artista ofrece un concierto inaugural de piano y abierto al público en general, en la Sala Goya de la UNED, a las 20 horas.

Con asistencia de 175 alumnos, procedentes de 71 localidades de diecisiete provincias españolas. Huesca aporta el mayor número con 113 alumnos de 32 localidades, entre ellas Barbastro con 53 alumnos. Pilar Sierra, coordinadora de los cursos, ha dicho que la valoración la hacen los alumnos al finalizar el curso.

La XXII edición de los cursos de verano de la UNED ofrece un programa de 155 cursos teóricos y prácticos, impartidos en 45 sedes en España, en los que se abordan los más diversos temas. Cinco de estos cursos se desarrollan en Barbastro, hasta el viernes 1 de julio, con los siguientes nombres:

“Conflictos actuales y justicia universal”, dirigido por Alicia Gil Gil, profesora de la UNED y directora del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado.

“Sin música la vida sería un error, dirigido por Juan Gallego-Coin, concertista internacional de piano y compositor.

“Astas, huesos y tendones: la gestión de las materias primas animales durante el paleolítico superior”, codirigido por Francisco J. Muñoz Ibáñez, profesor contratado doctor de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED y Miguel Ardanuy Abad, profesor tutor del Área de Historia del Centro de la UNED de Barbastro.

“Técnicas psicopedagógicas para el abordaje de los conflictos de nuestra sociedad plural”, codirigido por Marta Liesa Orús y Mercedes Puyuelo Simelio, profesoras tutoras del Área de psicología y educación del Centro de la UNED de Barbastro.

“El comercio electrónico y el entorno 2.0 como factor de competitividad de las pymes”, dirigido por Alfonso López Viñegla, vicedecano de relaciones con empresas e instituciones de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00