El Huesca puede estudiar ofertas por Gilvan

Gilvan, SD Huesca

El club sigue inmerso en la llegada de refuerzos, pero también en las próximas horas podría haber noticias sobre alguna salida y es que hay interés por algunos equipos de 1ª y 2ª División por el brasileño. El Huesca está dispuesto a estudiar alguna oferta que pudiera ser interesante, si se plantea por parte de Gilvan la opción de fichar por otro club.

No es la primera vez que hay interés por Gilvan y el club azulgrana siempre ha dicho que si hay alguna cantidad por medio de ingreso se vería. De hecho, tras la cesión de Tariq en diciembre, el Udinese se reservó una opción para haberse llevado al jugador, aunque finalmente no la ha hecho efectiva.

Por lo demás, sigue madurándose y tan sólo falta ya la confirmación de la renovación de Tariq por el conjunto azulgrana en lo que es el objetivo prioritario en estos momentos con una dura negociación que se espera culmine con éxito por lo que supone para el Huesca.

Además en las próximas horas también se podrían cerrar algunas operaciones en marcha como la de Rubén Párraga. El lateral del Granada no entra en los planes de Fabri y podría recalar cedido en el Huesca. Para esa posición también suena el ex del Athletic de Bilbao, Bóveda.

Por otro lado, la Sociedad Deportiva Huesca ha concretado el primer amistoso dentro del stage que se realizará en Logroño y será el día 10 de agosto, festividad de San Lorenzo, ante el Logroñés de 2ª B. Gracias a las buenas relaciones con el director deportivo del Logroñés, José Ignacio, exjugador del Valencia, Celta y Logroñes entre otros, el encuentro se ha cerrado de manera inmediata, y será una buena piedra de toque para el equipo de Ángel Royo.

Hay que recordar que el Huesca se trasladará a Logroño del 10 al 14 de agosto a un pequeño stage y la idea es poder jugar un par de partidos durante esos días en tierras riojanas.

Comentarios