El jugador del Peñas Oscenses Javi Martínez ilusionado con su fichaje por Osasuna

El Club Deportivo Peñas Oscenses y el Osasuna de Pamplona han firmado un acuerdo de colaboración tras la marcha del peñista Javi Martínez al club navarro. Para el Peñas es un motivo de satisfacción que uno de los jugadores de la cantera pueda dar este importante paso para su futuro. Javi Martínez comenzó a jugar en la Escuela de Fútbol Oscense y en esta última temporada ha jugador con el División de Honor Cadete, a pesar de estar en edad infantil.

Osasuna llevaba un tiempo siguiendo las evoluciones del centrocampista por el que se interesaron algunos equipos de 1ª División como el Villarreal y el Zaragoza. Varias han sido las razones que le han llevado a inclinarse a su familia por el conjunto rojillo y la principal es que Javi Martínez es osasunista. Ha viajado ya para conocer Tajonar y el funcionamiento de Osasuna y además su familia es Navarra y para él será como estar en casa.

En el acto de presentación se encontraba el responsable de la parcela deportiva del CD Peñas Oscenses, Joaquín Vega, que destacaba lo que supone para el club oscense el poder estrechar lazos con Osasuna y la alegría de ver como uno de sus chavales da este importante paso. En representación de Osasuna se encontraba el coordinador del fútbol base, Jesús Corera, que destacaba las buenas maneras que han visto a Javi y también hacía hincapié en esa labor de seguimiento que es fundamental para encontrar jugadores de proyección, como es este caso.

En el acuerdo hay varios puntos importantes de compensación para el Peñas Oscenses como es la evolución del jugador, presencia de equipos de Osasuna en Huesca o material deportivo. También además los integrantes del club podrán acudir a ver encuentros del primer equipo de Osasuna.

Comentarios