Jornadas Culturales en Tardienta

El Ayuntamiento de Tardienta ha organizado un verano muy cultural con varias propuestas para los meses de julio y agosto. La programación comenzará este sábado 2 de julio a las ocho y media de la tarde con el III Concierto de Rondalla del Grupo Santa Quiteria en la Iglesia Santiago el Mayor.

Del 8 de julio al 28 de agosto, los vecinos y visitantes de Tardienta podrán disfrutar de la exposición fotográfica "La Bolsa de Bielsa" en la Sala municipal de exposiciones que permanecerá abierta de 11:30 a 13:30 horas los domingos y durante la primera semana abrirá todos los días. Se trata de la exposición itinerante de la DPH que mayor número de visitantes ha congregado.

Además el sábado 9 de julio a las diez y media de la noche actuará Baluarte Ballet Aragonés que presentará su espectáculo "Rasgos" en el Centro Cívico, y el sábado 23 de julio se ha programado una actividad de calle con “Bufón Fan Fin y su teatro callejero” en la puerta de las piscinas municipales de Tardienta.

El deporte también tendrá cabida en la programación estival con la celebración de las 24 horas de Fútbol 7 de Tardienta que se celebrará el último fin de semana de julio, los días 30 y 31.

El mes de agosto comenzará la actividad el día 6 a las ocho de la tarde con Habana Teatro que representará "El Mundo Encontrado" en la puerta de las piscinas. La música será protagonista la noche del domingo día 14 con Lurte, la compañía almugábar y su pasacalles medieval y por último el 20 de agosto se ha programado la actividad de Coctelería acrobática en las piscinas para todo aquel que quiera aprender a hacer cócteles de forma espectacular.

Comentarios